composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 20 de octubre de 2010

Gran Bretaña ratifica presencia militar en Malvinas

El mapa muestra las Islas Malvinas con los puntos desde donde el Reino Unido realizaría ejercicios militares y disparos de misil.publicado en elargentino

En tanto nuestra dirigencia política gasta toneladas de papel ,pidiendo informes,gasta muchísimo dinero en viajes y cenas de agasajos en la comitiva de desconolización de la Nas Naciones Unidas y nos piden paciencia además,(como si luego de doscientos años no sería la hora oportuna para ponerle fin a la ocupación británica y a sus saqueos de la pesca y ahora del petroleo,)..los ingleses responden a traves de su canciler ésto..

Gran Bretaña mantendrá la presencia militar en las Islas Malvinas, según aseguró su canciller, William Hague. Las tropas continuarán en el archipiélago pese al recorte del 10 por ciento que implementó el gobierno de David Cameron en el presupuesto destinado para el Ministerio de Defensa.

"Vamos a tener menos sustento, pero no hay dudas de que estamos totalmente equipados para defender las Islas Malvinas. No habrá ninguna reducción para esa área", remarcó el canciller durante una entrevista a la cadena Sky News.

La decisión británica se genera en luego del reclamo argentino sobre las maniobras militares que se realizan en la zona. Fuentes británicas indicaron a la prensa en las que indicaban que las operaciones serían "ejercicios rutinarios" que se habrían llevado a cabo desde hace 20 años en las islas.

Digamos que a la política en materia de las Malvinas les queda chico el saco por que salen corriendo con pedidos de informes y repudios.pero compromiso nada.
Claro con que con la oposición del peronismo federal(invento de Dhualde,sola y de narvaez),la Coalición cívica y la izquierda pineana poco les importa el saqueo por parte de los kelpers y de gran Bretaña en nuestros mares.--En el pasado cedimos así las islas del beagle gracias a consultas populares,como si la soberanía fuese materia de discusión entre los argentinos,si e patetismo se refieren bueno que mejor leerlos a estos tipos cuando envian a sus periodistas estrellas a pregonar que Gran Bretaña no debe solicitar permisos en su territorio.
En fin que lejos queda la estación de la virtud del ser y el pensamiento nacional en la clase politica en lo concerniente a intereses británicos.Nunca una discusión- Gran Bretaña continúa su amenaza y saqueo sin control-Y nos piden paciencia.Como no vamos a estar colonizados así no..??

No hay comentarios.: