composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 12 de marzo de 2011

La presidenta en Huracán llamó a construir un País con Amor


El pasado 11 de Marzo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a construir el país "con amor: no hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón". Fue al encabezar el acto en homenaje al 38º Aniversario del triunfo electoral de Héctor Cámpora, organizado por la Corriente Nacional de la Militancia compuesto por un amplio arco de organizaciones políticas y sociales


Aunque la presidenta no mencionó su candidatura a la reelección, en el primer acto masivo del año electoral hizo hincapié en los logros alcanzados desde 2003. Emocionada, recordó varias veces a Kirchner: “Él está entre nosotros”, dijo.

En el discurso más esperado en meses, con la expectativa de que el acto podría convertirse en el lanzamiento definitivo de su candidatura, la presidenta Cristina Fernández habló ante una multitud emocionada que llenaba el estadio de Huracán en Parque Patricios. Cristina no confirmó su postulación, aunque tampoco retó a los manifestantes que la interrumpían para pedirle que sea candidata. El discurso estuvo plagado de definiciones y promesas hacia el futuro, promesas que formaban un plan de gobierno, propias de un jefe de Estado que se imagina gobernando cuatro años más. “El gran desafío es que el campo nacional y popular pueda institucionalizarse, pero eso no se hace a través de una ley o un decreto, sino cuando se hace carne en el conjunto de la sociedad, porque visualiza que ese es el camino más seguro”, planteó la presidenta.

LEERTODO

No hay comentarios.: