composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 21 de abril de 2011

Diputada Nacional Rosana Bertone Asistirá a la Beatificación de Juan Pablo II en Roma

La diputada nacional Rosana Bertone, candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria para las elecciones del próximo mes de junio, integrará la comitiva que viajará al Vaticano en representación de la presidenta Cristina Fernández, quien no podría concurrir a la beatificación de Juan Pablo II anunciada para el próximo 1 de mayo
Bertone confirmó a la agencia DyN su viaje, señalando que “a pedido de la Presidenta voy en la comitiva a Roma, para la beatificación de Juan Pablo II”. Aunque  la diputada ultrakichnerista prefirió no opinar, al ser consultada sobre si la designación significaba una suerte de “bendición” de la presidenta, por sobre otros candidatos que también dicen comulgar con el Gobierno nacional.
De todas formas Bertone expresó su satisfacción por ser parte de la comitiva “en tan importante evento”. Vale señalar que el papa Juan Pablo II será beatificado el próximo 1 de mayo, que este año coincide con la fiesta de la Divina Misericordia, segundo domingo de Pascua.
El anuncio de la beatificación lo formuló el portavoz de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, tras hacerse pública la aprobación del decreto sobre el milagro atribuido a la intercesión de Karol Wojtyla. La fecha de la beatificación del papa polaco se hizo pública después de que el pasado 11 de enero cardenales y obispos en el Vaticano consideraran “milagrosa” la curación de la religiosa Marie Pierre Simón, por intercesión de Juan Pablo II.

No hay comentarios.: