composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 13 de mayo de 2011

Candidatos por Tierra del Fuego luego del cierre de lista

candidatos esperando el cierre de listas

Unos 1800 candidatos en total para todos los estamentos se inscribieron hasta anoche en el cierre de listas para las elecciones provincial y municipal del 26 de junio. Así lo precisó Luis Bechis, de la Justicia Electoral. Dijo que se presentaron 25 partidos y 2 alianzas.

Como decía el General?..Ha sí..si vamos con los buenos nada más vamos a ser poquitos...

"Tenemos más de 500 legisladores, el mismo número de concejales en Ushuaia. Andamos cerca de los 1800 candidatos", precisó en declaraciones a Radio Nacional.


"Hay presentaciones que están para ser analizadas porque fueron hechas muy ajustadas en el tiempo -agregó-. Hay que analizar no solo los candidatos sino la forma de elección de las diferentes listas. Hay que certificar las elecciones internas de cada partido y quienes directamente proclamaron autoridades hay que analizar las facultades del órgano partidario para proclamarlos".


Por otra parte, dijo que se sigue insistiendo "con la convocatoria a autoridades de mesa". "Necesitamos 800 autoridades de mesa -indicó-. Queremos poner 3 por mesa para que no sea tan complicado todo ese día. A fin de mes tenemos que salir con listados, por lo cual vamos a tener que salir a designar autoridades de oficio"
ahora en seriovea aca

No hay comentarios.: