composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 27 de mayo de 2011

Vicedirectora de escuela agravió a Veterano y expresó que las Malvinas son inglesas

La vicedirectora, Norma Doretti, es militante del GEN, partido político encabezado por Margarita Stolbizer. Foto: Año 2008, reunión del GEN
El Centro de Veteranos de Guerra de Morón nos acerca el siguiente comunicado:
Otro acto discriminatorio hacia un héroe de guerra
Un veterano de Malvinas sufre actitudes de estas características por parte de directivos en la escuela donde trabaja como auxiliar. Este episodio es el último en una serie de actitudes discriminatorias, de falta de respeto y destrato sufridas en su ámbito de trabajo por el Veterano de Guerra Rubén Daniel Listorti, por parte de la vicedirectora de la escuela EPB N° 8 de Haedo “Bernardino Rivadavia”, la sra. Norma Doretti. El hecho al que me refiero se presentó en la escuela el jueves 28 de abril, día anterior a la boda real en Inglaterra.
En el hall de entrada, la sra. Doretti le comentó a las docentes que se estaban retirando por el cambio de turno al mediodía: “Chicas: mañana vamos a poner una pantalla gigante para ver el casamiento de la princesa”. A lo que agregó dirigiéndose al ex combatiente, delante de todos: “Y ustedes, los veteranos, le tendrían que pedir perdón a los ingleses por haberle usurpado las islas”.
Rubén, consternado por esa actitud, se dirigió a la cocina, y angustiado por semejante provocación, sólo atinó a llorar. Los directivos de la escuela, en lugar de acercarse preocupados para ver como estaba, decidieron llamar a la comisaría de la zona para que enviaran un par de policías a calmarlo, como si se tratara de una persona peligrosa para el resto de la sociedad.
LEERNOTACOMPLETA

1 comentario:

GUSTAVO B dijo...

Esto pasa cuando no somos nacionalistas, no queremos a nuestra patria, esta SEÑORA, a mi me hubiese gustado que tenga fundamentos para hablar por lo que dijo o un familiar de ella que hubiere estado en las isla en el conflicto, DICRIMINADORA, si tiene un poco de dignidad por su persona que limpie baños y atienda a los infantes, es una KELPER