composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 23 de junio de 2011

Adrian Liendo Un Candidato modelo Rampante

Germán Abdala


"Los poderosos no necesitan de la política
porque ya tienen el poder, ya sea a través del dinero, de las armas, de las influencias o de las corporaciones. El pueblo sí necesita de la política porque es la única manera que tiene para construir poder y cambiar las cosas"

 “Se cuelgan de la fama de alguien que comenzó a incursionar en la política hace 40 días y ya estoy puntero en las encuestas. El 26 se lo voy a demostrar con el voto del pueblo”, dijo el candidato del Partido Popular. 
Dejen de faltarle el respeto al pueblo y a la gente”, 
“Ahora que hace dos meses que comencé a ver cómo se maneja la política realmente me da asco. La Política es una palabra que tiene que ser hermosa, sin embargo la han manchado y ensuciado"


El empresario y candidato a legislador de la Lista 100, Adrián Liendo reconoció que no lleva proyecto alguno, en el programa “Mejor Hablar”, que emite Canal 13 de Rio Grande
12/02/2010=El ex presidente y actual senador, Carlos Menem, recibió este jueves, junto al diputado por Arauco, Nicolás Martínez,  en su casa del Golf club La Rioja, al empresario del automotor de Tierra del Fuego, Adrián Liendo y su familia.
Luego de recorrer más 3.500 kilómetros para saludar al ex Presidente, Liendo, junto a Roberto Baldoma y su familia, manifestaron su satisfacción por encontrarse en La Rioja.
Según Liendo, se trasladaron desde Tierra del Fuego a La Rioja en la Ferrari TDF F 1 430,  490 cv., para que el ex Presidente se subiera el vehículo.
Por su parte, Martínez destacó el agrado de recibir a familias que “vienen de tantos kilómetros para conocer a uno de los hombres más importantes de la historia argentina, y verlos emocionados por ser recibidos con tanta simpatía
“ojalá tuviésemos más gente como Carlos Menem en esta Argentina”.

“Dentro de mi brutes, lo identifico como personas elegidas, Nostradamus fue en otra época y bueno yo lo comparo, hoy es Carlos Menem, ojala tuviésemos más gente como Carlos Menem en esta Argentina, que les de un poco más de paz, que pueda envolver un poco de paz a esta vendita Argentina que tenemos de todo pero nosotros no ponemos lo que tenemos que poner o los dirigentes, los políticos no saben hacer las cosas bien. Las condiciones están pero no nos acompañamos”.

Al referirse al actual Gobierno Nacional, citó otra vez a Carlos Menem: “una cosa es gobernar con amor y otra muy distinta gobernar con temor” refiriendose a Cristina Kirchner


Me parece que el gobierno nacional esta complicado, no en la parte económica, eso es un problema de ellos, porque si yo después de un año, hago un balance y me doy cuenta que tuve una perdida millonaria , la culpa la tengo yo por haber elegido mal a mi contador, que no me aviso en su momento.
Pero creo que hoy las cosas no están bien, las cosas hoy no están bien, la gente esta enojada, la gente dice: “esto no es lo que yo esperaba”, esto es otra cosa, y lo que tenemos no es lo que esperábamos, esto esta muy complicado. 



LA FERRARI EN QUE SE SENTO CARLOS MENEM, NO SE TOCA MAS
A.L: No, pero no, no pasa por ahí, yo quería conocerlo, yo soy hincha de los autos, soy hincha de Ferrari, tengo una colección de muchos autos, no sólo Ferrari. Ferrari para mi es la esencia y dije lo voy a conocer a Carlos, que conozca mi Ferrari, que le ponga una estampa y este auto vuelve a Tierra del Fuego y no se toca más
.
Queda ahí, es un ex presidente y esto es un mito que va a quedar, los hombres escriben la historia y el hombre escribió la historia del país.




Adrián Liendo dice no tener afiliación política, pero se pregunta qué es lo que pasa, si los que tienen las riendas del país, tienen el honor, tienen el orgullo de manejar las arcas del Estado, de tener el poder de dar educación a los chicos, de tener mejor salud, están las condiciones dadas y si esto es ser político, estos son los políticos, no, entonces digo no yo no quiero ser político

Finalmente dijo “estoy convencido de que Cristina va a ganar las elecciones ampliamente” por eso no lo convence tener que trabajar con un gobernador que no comparta la política. kirchnerista

Cuando sólo se tiene el poder del dinero la inconsiencia destruye a la moral, las personas se vuelven peligrosas para la sociedad ,por que?..por que comienzan a abrazar a la impunidad como sujeto de depoder. 

Quizas solo quizas haga falta otro Menem para refrescar la memoria bombardear pueblos para esconder pruebas de trafico de armas,o acudir a Europa a firmar tratados de Madrid para ponernos de rodillas ante Gran Bretaña,y sí el Carlo es un Buen tipo para los europeos no Liendo?..

No hay comentarios.: