composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 18 de junio de 2011

Politicos fueguinos segunda Parte ,hoy candidato a Intendente CESAR VARGAS

Cesar Vargas izquierda  y último a laderecha su papá Eddy Vargas Macías,con la cámara de negocios CHINO,quien pasó a ser de electricista a un empresario millonario, propietario de negocios inmobiliarios,hotelería conformando el GRUPO APEX ,todos negocios vinculados a dineros del estado fueguino que rara vez se pudo investigar a fondo pero como nosotros ejercemos la memoria le dejamos un link aquí que data de hace muuuucho tiempo para poder encontrar algunas líneas de pensamiento empresarial"..del grupo..
unpoco de memoria no viene mal no?

Aquí con el amigo cuando militaba con el PRO de mauricio y se deleitaba con la idea política"..del PRO cuya acción nos lleva a las épocas de la sinarquía internacional

Y aquí de campaña con su slogan sólo faltas vos,afeitado por consejos de sus asesores, y con un nuevo partido político  cuyo título es UNION CELESTE Y BLANCO,paradojas del destino dado que este partido es fundado por FRANSISCO DE NARVAEZ,VERACCESO
UN COLOMBIANO NACIONALIZADO ARGENTINO,cuya fortuna al menos esta sospechada debido a sus vínculos de la época neoliberal que no escatimaba inescrupulosas acciones en contra del Estado relacionada a leyes derogadas que protegían la subersion económica,(les dejo un link curioso pero que tiene que ver tambien connosotros ley de subversioneconómica y éste otro enlace con éste mismo blog que ejerce la memoria a manera de elegir lo más parecido a lo nacional y popular como no es en éste caso del candidato a intendente cesar vargas,ley de subversioneconómica mabelcaparrosymariodanieleo el lavado de dinero curiosamente este joven César Vargas que quiere cambiar a la política"..es hijo de un Migrante Chileno cuya fortuna es al menos con toque e HOOO!! que suerte!! este tipo o el argentinismo HUMMMMM acá hay pescado podrido o no me bañé hoy??..o al parecer favorecido con el viento de cola menemista que gerencio no solo al estado sino incluso a las orgas empresarias especialistas en quebrar empresas y anexar fortunas-




Sin embargo hasta aquí no sería distinto al resto de quienesmisteriosamente de lavacopas como de empleos  honrados descollaron con fortunas que sólo pueden explicarse con la teoría de no explicarse nada con obviamente la complicidad de los medios que parece que éste Joven es el mesías que nos viene a salvar de la deshonestidad intelectual y sexual de los otros candidatos,pero como decimos siempre ejercemos memoria y,acá traemos este episodio que parece que se olvidó en los cajones de los portales y medios de la provincia-
Esta joven cuya foto se anexa fue víctima de la "ideología" de César Vargas,cuya noticia es a continuación transcripta felmente. y dice así.=

Red23 reafirmó contenido de la noticia que involucra a César Vargas como supuesto acosador de una empleada y de mandar a golpear a la pareja.

Red 23 reafirmó el contenido de la información que involucra a Cesar Vargas en un escándalo a raiz de la denuncia por acoso y haber enviado a un grupo de personas a golpear a la pareja Melina Leguizamón. Además de sostener la infomación publicada aclaran que muchos medios de comunicación salieron a desmentir una noticia que nunca publicaron.
La señora Melina Leguizamón ha brindado entrevistas desmintiendo haber realizado tales acusaciones y señalando desconocer los motivos de tales informaciones. Red23Noticias, ratifica la veracidad de lo informado el pasado viernes, la que fue brindada por Lucas y Melina, además de familiares y amigos durante los incidentes en las puertas de APEX, y ratificada posteriormente, en varias comunicaciones telefónicas protagonizadas por la pareja con nuestro medio. Aquí todo lo sucedido y la cronología de los acontecimientos.
El pasado viernes alrededor de las 13:30 horas Red23Noticias dio cobertura a los incidentes que se producían en las puertas de la fundación APEX, que nuclea a empresas de la provincia y de la cual es presidente el empresario César Vargas. En la oportunidad alrededor de una docena de personas vociferaban diferentes acusaciones e insultos contra César Vargas, entre las que pueden destacarse: este hdp se quiso abusar de mi sobrina, hdp te querés co.. a una chica inocente, entre otros epítetos  irreproducibles.
Paralelamente a esto, personal policial en un número cercano a 10 uniformados, se había ubicado en la entrada a la empresa para impedir el ingreso de quienes se manifestaban en el exterior, entre ellos: Melina Leguizamón y su marido Lucas.
Mientras el grupo de personas protagonizaba algo parecido a un escrache, el hecho alertaba a todos los presentes en los alrededores, los que asomaban fuera de comercios y oficinas mientras que automovilistas disminuían su marcha alertados por lo que sucedía.
Al momento del arribo de Red23Noticias, y mientras se disponía a realizar la cobertura de la información para una emisora de radio, Lucas, el marido de la supuesta afectada, se mostraba ante nuestras cámaras pidiendo que le saquemos una foto para la cual posaba exhibiendo golpes y heridas sufridas hace algunos minutos atrás, según dijo, producto de los “patovicas de Vargas”. Además dijo haber sido golpeado con patadas al momento de caer al piso.
Lucas en su relato afirmaba un intento de abuso del empresario hacia su pareja, resaltando que ella había sido la secretaria. Además aportaba otro dato, una supuesta comunicación telefónica de Vargas con el comercio Atlántico Sur, firma en la que el joven se desempeña, advirtiendo por la presencia de un ladrón en esa empresa. “Quiere que me despidan” dijo en ese momento Lucas, explicando esto como otro de los motivos por lo que se acercó a la firma APEX.
Por su parte, la joven supuestamente afectada, se mostraba visiblemente acongojada y muy enojada, por lo que ella misma insistía en las acusaciones mediante gritos agraviantes hacia la figura del empresario. Es de destacar el nerviosismo de todos, enojados con el empresario y avalando todos los reclamos de la pareja. Entre ellos se destaca un personal policial de civil, quien salía en defensa de su sobrina Melina, vociferando también contra Vargas y quien también dialogaba con nuestro medio.
La joven Melina, tras identificarnos como medio de prensa, se acercó a nosotros para dar su versión de los hechos. Dijo ser víctima de sus insinuaciones hace mucho tiempo, por lo que, tras su negativa constante, fue víctima de persecución laboral. Producto de esta supuesta persecución “decí que tuve que renunciar” pidió la ex secretaria. Melina Leguizamón además nos dio los nombres de los supuestos agresores de su pareja, resaltando entre ellos a personas del entorno del empresario con los siguientes apellidos Macías, Cárdenas y Aguilera. Esto en palabras de la supuesta afectada.
Tras tomar conocimiento de esto, llevamos adelante la toma de fotos, registramos todo lo que nos manifestaron los presentes y se dio la cobertura radial que ellos mismos reclamaban a gritos.
Tras varios minutos de tensión frente a la sede del grupo APEX, los alterados presentes se retiraron con advertencias de una próxima denuncia y constantes agradecimientos hacia nuestro medio por la cobertura.

Varios llamados telefónicos

El viernes por la tarde, recibimos varios llamados por parte del marido de Melina Leguizamón, en una de las comunicaciones nos detallaba que iría hasta las últimas consecuencias contra “este hdp” mientras que agradecía nuevamente nuestro compromiso. Tras varios minutos de diálogo en el mismo sentido, Lucas informó que estaría en reposo y se comunicaría con un abogado, por lo que hablaríamos superado el fin de semana largo.
La próxima llamada fue el martes, minutos después de las 14 horas, en las que Lucas ratificaba todo lo denunciado el viernes, aunque aportando un nuevo dato “el abogado está trabajando para ver como se arregla el tema”. Presumiendo que se refería a la continuidad legal del reclamo, a continuación nos confirmó que había realizado la denuncia aunque llamativamente no quiso dar detalles del motivo, si fue por presunto acoso o por la agresión sufrida.
Ese martes en horas de la tarde, Red23Noticias, toma conocimiento de la conferencia de prensa que protagonizaría Cesar Vargas aunque desconociendo la presencia de la joven Melina Leguizamón.  Horas después, esto motivó una comunicación telefónica de nuestra parte hacia la pareja.
Alrededor de 12 minutos de diálogo, tanto Lucas como Melina se disculparon con este medio en reiteradas oportunidades, resaltando primero que no habían estado en ninguna conferencia y luego de la insistencia, aceptando esto y reconociendo que la situación había cambiado, sin dar detalles de este cambio. “Somos jóvenes y tenemos todo un futuro por delante”, “estamos convencidos que tenemos que mantener un perfil bajo y no queremos problemas” fueron algunas de las explicaciones que brindaron vía telefónica a nuestro medio. Agradeciendo una vez más nuestra intervención y reiterando disculpas, nuestro medio terminó la comunicación con los mejores deseos hacia ellos.
Red23Noticias reafirma y ratifica la veracidad de la información brindada el pasado viernes 13 de agosto, cuyas fotos se vieron reflejadas en varios medios a quienes saludamos por la buena fe con la que actuaron, al igual que a aquellos medios que desmintieron lo que nunca publicaron (entre ellos diarios, radios y portales).
Red23Noticias se enorgullece de cómo obró en auxilio de una joven pareja que ahora ha visto colmadas sus expectativas, lo que surge como conclusión tras conocerse las desmentidas posteriores. Deseamos que se reponga el joven Lucas, marido de Melina, quien nunca se mostró en público tras los incidentes, entendiendo que todavía se recupera de la agresión.
Red23Noticias saluda a todos los medios que se ocuparon del tema, y destacamos no tener otro interés que el de dar a conocer la realidad. A pesar de los intentos de desmentir o desvirtuar la información, no cambiamos en nada lo escrito y ratificamos todo lo dicho anteriormente. 
Así las cosas con éstas cusaciones de campañas sucias nosotros no podemos ser menos con ésto de embarrar la cancha máxime cuando los propios protagonistas son quienes aportan el barro..al fin y al cabo la memoria es lo único que nos queda LIBRE,lo demás parece que ser joven es una excusa ideal para tirar la dignidad por algunos pesos.En fin espero que les haya servido de algo para aportar algo al proyecto Naciopnal Y popular de Cristina del cual ya no le quedan ganas de aparecer en público de como le tiran de sus sacos quienes quieren sumarse al vagón de popularidad de nuestra Presidenta de la Nación- Si bien en éste caso el muchaco VARGAS no comulga con el déspota kirchnerismo viene al caso en los links de quienes sí se rasgan vestiduras y se muestran a favor de Cristina-Bueno nos vemos en breve con más memoria ésa cosa que te persigue si tienes algo de moral y algún que otro escrúpulo-
Para algunos enlaces más donde se muestra la capacidad "Operativa del grupo APEX que lidera la insigne familia VARGAS acá les  dejamos algunos más
huguitoyvargasencronicasfueguinas
denuncian aempresarioporacososexual
dnegociosinmobiliariosenpolitica
origendedenunciaporacoso
Cuando el barro lo aportan ellos nosotros solo nos embarramos 

No hay comentarios.: