composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 25 de julio de 2011

Biolcati y sus tenientes

Con la presencia y aprobación de La Batería opositora con sus tenientes =Mauricio Macri, Eduardo Duhalde, Rodríguez Saá y De Narváez. La oligarquía rural quiere un cambio de gobierno

La oposición al Gobierno Nacional estuvo presente, codo a codo, en la inauguración de la exposición de la Sociedad Rural Argentina, entidad agrícola que apoyó sin cuestionamientos la dictadura militar y que manejó la economía en ese período de la mano de José Alfredo Martínez de Hoz.
Allí, su títular, Hugo Biolcati pronunció un violento discurso contra el Gobierno Nacional ante la complaciente mirada de sus acólitos: Macri, De Narváez, Rodríguez Saá, Duhalde, Patricia Bullrich e incluso Eduardo Buzzi, títular de la Federación Agraria.
"La verdadera democracia es el reconocimiento del otro, de su opinión, de su voluntad expresada en las urnas” y “en 2008, ante su primera derrota política, el gobierno declaró la guerra sin cuartel a los que identificó responsables de su fracaso: el campo y los medios de comunicación", disparó Biolcati quien parece haber olvidado que fue su entidad la que cortó las rutas de todo el país generando violencia, derramando miles de litros de leche y desabasteciendo a centros urbanos; lo que aumentó el precio de los alimentos perjudicando a los sectores más vulnerables.
Tras el dicurso de Biolcati, la oposición salió en cadena nacional para elogiar al títular de la Sociedad Rural. Incluso Eduardo Buzzi, quién lo había criticado, se apuró a justificar lo que había sido un discurso agresivo, lejano al consenso que, sólo en términos discursivos, propone la oposición: "Fue un discurso duro pero no gorila", consideró el títular de la Federación Agraria.
En la fila opositores que esperan ser bendecidos por la Sociedad Rural desfilaron Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Francisco De Narváez, entre otros. Casi todos se apuraron a asegurar que eliminarían en su totalidad las retenciones, elemento impositivo que permite pagar, entre otras cosas, la asignación Universal Por Hijo, los aumentos jubilatorios y toda una serie de beneficios sociales que favorecen a los sectores más vulnerables. Al mismo tiempo, pidieron más ganancias para "el campo"; reclamaron la apertura "urgente" de las exportaciones.
Medidas como el recorte de las retenciones, disminuiría la asistencia social, y si al mismo tiempo se abre en forma indiscriminada la exportación, aumentarían los precios internos para igualar el monto que se paga en el exterior; ese es el plan: menos ingresos para los sectores populares, precios más altos, y más ganancias para los más poderosos.

Decia Don arturoJauretche=...""Mientras los totalitarios reprimen toda información y toda manifestación de la conciencia popular, los cabecillas de la plutocracia impiden, por el manejo organizado de los medios de formación de las ideas, que los pueblos tengan conciencia de sus propios problemas y los resuelvan en función de sus verdaderos intereses .Grupos capitalistas tienen en sus manos la universidad, la escuela, el libro, el periodismo y la radiotelefonía. No necesitan recurrir a la violencia para reprimir los estados de conciencia que le son inconvenientes.Les basta con impedir que ellos se formen. Dan a los pueblos la oportunidad de pronunciarse por una u otra agrupación política, pero previamente imposibilitan materialmente la formación de fuerzas políticas que respondan a las necesidades populares"Mientras en los países totalitarios el pueblo es un esclavo sin voz ni voto, en los 'democráticos' es un paralítico con la ilusión de la libertad al que las pandillas financieras usurpan la voluntad hablando de sus mandatos-
Ese es el modelo de la Sociedad Rural que se impuso a sangre y fuego en 1976 con la llegada de la dictadura militar.
Biolcati también criticó con vehemencia la corrupción, pero olvidó que entre quienes lo aplaudían estaba Mauricio Macri, procesado por la Justicia por asociación ilícita, a quién no le dedicó un solo párrafo.
En el mientras tanto hace nada antes de las eleccionesprevias en la provincia de Santa Fe ocurría esta curiosa gacetilla de avanzada de las huestes retrogradas que no son setentistas para nada...

Genocidas y torturadores condenados llaman a votar por Del Sel

 Ayer jueves, se conoció un nuevo grupo organizado de votantes que ya adelantó su intención de sufragio por el candidato del Pro en Santa Fe, Miguel Del Sel. Se trata de la Unión de Presos Políticos de la República Argentina, que en su "circular Nº 14" llama a votar por el cómico porque "representa la voluntad plenamente opositora al gobierno".

Textualmente, la "circular" en cuestión dice: "El próximo domingo las elecciones en Santa Fe serán un nuevo hito en la carrera descendente del kirchnerismo. Nuevamente la Familia Militar, de las Fuerzas de Seguridad y muchos ciudadanos civiles ya tiene tomada la decisión de votar por el candidato que representa la voluntad plenamente opositora al Gobierno: MIGUEL DEL SEL". Así, toco con mayúsculas.

Como se habrá notado, al decir UPPRA no decimos un organismo de derechos humanos sino, presuntamente, un agrupamiento de militares y personas de las fuerzas de seguridad detenidos condenados por delitos de lesa humanidad durante la dictadura, y sus familias, quienes aseguran que "hay un grupo de camaradas, sus familiares y amigos, trabajando intensamente en Santa Fe Capital y Rosario, involucrándose tanto en la campaña y también como fiscales de mesa" para el Pro.

En este sentido, desde ese agrupamiento consideran que "es importante reafirmar la necesidad de recurrir a lo que se denomina el 'voto útil', es decir el voto que desaloje del poder a los únicos que en nuestra querida Patria dan asco: la gavilla kirchnerista, un reducido grupo de alienados y delincuentes que han usurpado los poderes de la República para robar y deshonrarla".

Según la "circular Nº 1" del agrupamiento, emitida el 13 de mayo último, "la creación de la Unión de Presos Políticos de la Republica Argentina, tiene por objeto lograr la libertad de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y civiles que permanecen en cautiverio debido a los supuestos 'delitos de lesa humanidad' que se nos imputan".

Por esta razón, se proponen "apoyar a todas las organizaciones, personas y fuerzas políticas, que se comprometan activamente a promover nuestra LIBERTAD y que exhiban para ello las acciones y compromisos pertinentes, más allá de cualquier enunciado de carácter general".

Lo que hace suponer, entonces, que la UPPRA habrá llegado a algún tipo de acuerdo con el macrismo en general y con Del Sel en particular, por medio del cual tanto el santafesino como los demás macristas (¿Macri incluido?) habrán asumido el "compromiso activo" de "promover la libertad" de genocidas y torturados-

Proponemos un auténtico ideal democrático. El sometimiento de las fuerzas de las finanzas al interés colectivo. El estado que queremos debe ser fuerte para hacernos libres...."" finalizaba Don Arturo Jaretche
En fin para que exista el rey deben existir súbditos y en éste Paìs los hay de sobra...Pero existe la mitad más uno que no creye en reyes y detesta a los recaudadores de impuestos para solventar las guerras del rey..

No hay comentarios.: