composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 28 de noviembre de 2011

Londres 2012 Escudo de Malvinas en las camisetas de nuestros deportistas una Buena Noticia

Londres 2012: ¿el escudo de las Malvinas en las camisetas argentinas?
Bertone propuso incluir el escudo de las Islas en las camisetas de las selecciones nacionales
La diputada nacional Rosana Bertone propuso que se incluya la imagen en la indumentaria con la leyenda “son argentinas”. “Permite que nuestro legítimo reclamo se extienda a ámbitos masivos y distintos”, argumentó la impulsora del proyecto.así titulan algunos portles locales digitales y escritos..Como si fuese una burla a la iniciativa de la diputada Nacional Roxana Bertone..
El proyecto fue impulsado por la fueguina Rosana Bertone, del Frente para la Victoria, y es apoyado por sus compañeros de bloque, además de Roy Cortina (Frente Amplio Progresista), Federico Pinedo (PRO), Alfredo Atanasof y Celia Arena e Ivana Bianchi (Peronismo Federal).
“Pienso que asociar la defensa de legítimos derechos al deporte es muy positivo porque ayuda mucho a demostrar la unión de un pueblo en relación con un reclamo. Cuando un deportista participa de una competencia internacional es representante del país y qué mejor que lleve también un símbolo que muestra su compromiso con esta causa por la que tanto se viene luchando pacíficamente desde 1983”, indicó.
Además, Bertone agradeció “la ayuda que siempre me brindan los excombatientes y la Fundación Malvinas en todas las iniciativas que hacen a mi trabajo en pos de esta cuestión y que son muchas. Malvinas forma parte de mi agenda de trabajo desde siempre”.
La idea es que la iniciativa se sancione antes de los Juegos Olímpicos de Londres, previstos para julio de 2012, en un trámite legislativo que se iniciará con su análisis en las comisiones de Deportes y de Relaciones Exteriores, consignó la agencia Télam. Por último afirmó que “la cuestión Malvinas nos une a todos los argentinos, sin distinción de partidos políticos ni ideología”.
 
En resumen a algunos ls produce rechazo que los Ingleses se indignen ante el escudo,pues miren  lo que ocurrió en julio del 2007 con un grupo de 50 deportistas destacados en londres cuando descubrieron su camiseta con la Leyenda Las Malvinas son Argentinas no Falklands..en idioma ingles para que los ingleses entiendan el mensaje..
En esta foto se ve a Sebastián Freire y a Claudio Astuena (integrante del grupo Skorpio, el cual usó la camiseta de las Islas Malvinas por primera vez en el Mundial de EEUU de 1995) dando un reportaje a Crónica TV
Obviamente los organizadores pidieron que las oculten con los buzos pero hicieron caso omiso,además estos deportistas habian ganado la medalla de oro en la disciplina Tae Kwon Do-
EN CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO EN LONDRES EXHIBIERON CAMISETAS POR MALVINAS
Fue la delegación Argentina de Taekwondo que compitió en Inglaterra
Para la Argentina se obtuvo la medalla de oro en modalidad formas cinturones negros IV dan adultos de la mano de Sebastián Freire (integrante del grupo Skorpio) donde compitió con mas de 100 adversarios en la misma modalidad.
En el acto de entrega de las medallas los jóvenes se descubrieron una camiseta que dice en castellano y en inglés: “Las Malvinas son argentinas. No son Flakland Island”. Los organizadores pidieron que se pusieran los buzos para tapar la leyenda.
En este “8º Open de Taekwondo” en Birmingham, Inglaterra. disputado el 30 de junio y 1º de julio donde la delegación de Argentina viajo con mas de 50 competidores.
Entonces la pregunta del millón POR QUE AVERGONZARSE DE DECIRLES A LOS INGLESES QUE SON USURPADORES?..por que avergonzarse de nuesros caidos en malvinas,?? POR QUE AVERGONZARSE  DE DECIRLE AL MUNDO QUE LAS MALVINAS SON ARGENTINAS?..a VER QUE ME CUENTEN POR QUE..?? No Hay vergüenza en la defensa de la Soberania Nacional..señores,señoras y publico en general  que toman a la noticia como delirante...

ES MAS DESDE ESTE BLOG PROPONEMOS QUE EN LAS EMBAJADAS ARGENTINAS (incluso en Inglaterra)CUANDO SE ICE LA BANDERA NACIONAL AL LADO SE ICE  OTRA BANDERA CON LA INSIGNIA LAS MALVINAS SON ARGENTINAS... Tambien se avergonzarán los cipayitos ..??

No hay comentarios.: