composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 3 de noviembre de 2011

Macri=Duran Barba hacen lo que quieren y,pocos publican

Confirmó las pruebas anticipadas por tiempo argentino sobre el vínculo de duran barba y connectic

Filmus: “De la causa se desprende el montaje de un centro de inteligencia”

Publicado el 3 de Noviembre de 2011

El senador y su abogado León Arslanian aseguraron que hay “evidencia suficiente” para indagar al gurú macrista. Aportaron contratos y cheques que prueban el vínculo contractual entre el gobierno porteño y los socios del consultor.
  Tras la citación a indagatoria de Jaime Duran Barba y otros dos empresarios vinculados al consultor favorito del PRO en la causa que investiga una campaña sucia previa a las últimas elecciones porteñas, el senador Daniel Filmus y su abogado León Arslanian explicaron que la justicia  encontró “evidencia suficiente” para llevar adelante la medida y denunciaron que de la actuaciones se desprende el “montaje de un centro de inteligencia”.
Arslanian detalló en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Salón Arturo Illia del Senado que en la investigación “se hallaron evidencias documentales, como contratos y actos administrativos, que aprobaban relaciones de contrataciones entre el gobierno de la Ciudad y las empresas implicadas”. El ex juez dijo que “también se obtuvieron cheques con los que se pagaban estos servicios. Esos cheques aparecen endosados por dos de los imputados. Los dos cheques, uno por 100 mil pesos y otro por 150 mil pesos aparecen librados por una cuenta que era la de la alianza electoral presentada por el PRO.”
Filmus señaló que “la empresa Connectic fue beneficiada con un contrato de más de un millón de pesos en una licitación en la que fue único oferente, más allá de otras contrataciones directas, y dos subsidios. En la misma empresa que contrata la Ciudad se encontraron dos cheques del PRO, con lo cual parece evidente que se concentraron ahí recursos de diversa índole.” Agregó que “en las facturas de estas empresas figuran hasta globos. Globos que hemos visto todos en los festejos y que también tenemos miedo de haber pagado por todos los porteños con los impuestos.”
nota completa

Ahoa bien quien es la jueza que se encarga del caso...??? Macri..Duran Barba?...
Aquella que había censurado a Tato Bores..y pocos pesos tiene en su haber salvo perejilitos de turno..


Uhhhhhhhhno será Vampira..?por los años digo...




En fin la Jueza Baru budu badia es lo mas grande que hay...!!!!!!!!

No hay comentarios.: