composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 7 de marzo de 2012

De lacras y escribas sobran en éste País..



Hablando de Lacras Jorge Rafael, por casa como andamos..'??

Pero aunque las declaraciones de éste facho,propias de un benito o de un Adolf..parece que se olvidó algo por ahí..además de matar,secuestrar,y negarle la administración de Justicia que por cierto él y sus acólitos disfrutan por como dijo..?Régimen Democrático.."""en fin ..destruyeron al País económicamente, estatizaron deudas privadas y extranjeras,..además se rindieron ante el invasor Inglés..Parece que los Males son de los otros y no de los propios..Pero no se puede pedir demasiado ,Jorge Rafael pertenece a ésa Mitad del País o menos ahora,de acuerdo a las últimas elecciones..que realmente dan asco ..

Estos generales de Cartón que supíeron ser feroces contra el Pueblo Argentino, en el 55, en el 76,y aún dicen estar comiendo leones de desayuno..deberían dar Gracias que no sean franceses..por que lo menos que se les puede otorgar a ésta clase de bárbaros brutos es la guillotina.--Por tanto padecimiento  a que fue sometido nuestro Pueblo Argentino..

Que hay de valentía secuestrar adolescentes,torturarlos y desparecerlos..Y no contar lo que pasó en Nuestras Malvinas con soldados traídos desde el Monte sin documentos que fueron arrojados a las fauces de la pérfida albión mientras los cogotuditos se hacían los Hombres antes del combate..Que les pasa se creen que no tenemos memoria..acaso..??

Cuantas bajas realmente soportó el pueblo argentino..??Como endeudaron a nuestro País..? ..

Me imagino lo contenta que debe estar la lilita  King..(por stephen king obvio)..por fin tiene alguien que le da la razón..

Y los muchachos que ya calvos algunos,aún les escriben , y publican  además alegremente como silbando la canción de un soldado que va a una batalla...deberían dar gracias de vivir en un estado de derecho por que escriben cualquier asquerosidad , de cualquier simpatizante que esté a favor del actual gobierno elegido democráticamente..ésto en un País trosko no sucedíó..

Algo que ellos no soportaban cuando usurparon el Poder y, se quedaron con la riqueza acumulada de  nuestro Pueblo..Un Pedir Perdón nunca por ahí no ..??

No hay comentarios.: