composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 24 de julio de 2012

Claudio Ricciutti Amenazado luego de anunciar la publicación de un Libro

Luego de anunciar públicamente que presentará un Librosobre el famoso "CONVENIO CHINO",que como miembro del Tribunal de Cuentas observara,objetara y denunciara,en la cual se cuentan los detalles del porqué de su destitución con detalles de una conspiración política liderada por la propia Gobernadora Fabiana Ríos  comenzaron a surgir actos de intimidación como la foto que se adjunta y de la nota aparecida en el portal La TDF cuyo enlace se encuentra al pié---




Amenazan a Riccciuti


El contador Claudio Ricciuti confirmó haber recibido amenazas. Explicó que no se encuentra en la provincia y que un vecino llamó a su hijo para avisarle que hay una foto de él clavada con un cuchillo en la pared de su casa: “calculo que es una amenaza de este grupejo de torpes que tiene un poco de poder”, aseguró.
Se manifestó preocupado en particular por su familia, por las represalias que podrían sufrir tras su reaparición en los medios. “Alguien me preguntaba si estábamos frente a una mafia y yo dije que no, porque la mafia tiene cierta inteligencia y esta gente no. A mí que me hagan lo que quieran, pero yo tengo familia en la provincia y tendremos que empezar a tomar cartas en el asunto. Tendré que volver a dormir con el arma bajo la almohada”, barajó el ex vocal del Tribunal de Cuentas, destituido por la Legislatura anterior en un confuso proceso. Ricciuti expresó que “lo que está pasando en la provincia es un disparate” y cargó contra un sector del gobierno: “Tras las declaraciones que yo hice en esos mismos estudios, no hubo una sola persona del gobierno que haya salido a hacer el menor comentario, lo cual me preocupa muchísimo por el viejo dicho de el que calla otorga. Nadie salió a decir una sola palabra y aparentemente este es el lenguaje con el que hablan ellos: un cuchillo clavado en la pared con una foto mía”. “Si lo que esperan es que yo me calle, están equivocados. Me pueden clavar todos los cuchillos que quieran en la puerta, pero hasta que me lo claven en el pecho mío no me voy a callar. Ya no es una cuestión personal, no es un juicio político o un trabajo, es una cuestión de provincia.fuente     
portallaTDF

  Enlace relacionado de interés--  claudio ricciuti cuenta en un libro su destitucion


Otros enlaces donde Claudio Ricciuti denuncia  LEERMAS


Como era..?tierradelfuegoitierradecine    


Y como ejercemos la memoria dejamos este link para acordarnos como acostumbrana a hacer lqs cosas si se trata de elecciones o de mantenerse en el poder.. salariazo,hotelesdedescanso y refranes de ministradesalud

No hay comentarios.: