composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 13 de junio de 2013

Hugo Moyano en la Memoria

2010


El jefe de la CGT, Hugo Moyano, terció en la polémica por la suba de precios y dijo que en el país "un poquito de inflación hay".
En su primera aparición pública desde su viaje a Francia, el líder camionero no sólo habló de la inflación. Ratificó su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner y dijo que no será candidato a gobernador.
"Que haya un poquito de inflación no es malo para un país" fue la frase con la que buscó minimizar la polémica. Dijo que la suba de precios "no es mala cuando genera puestos de trabajo, suba de salarios y consumo masivo".
2013
http://www.lanacion.com.ar/1432506-moyano-para-nosotros-la-inflacion-es-la-del-supermercado

En medio de la creciente tensión entre el Gobierno y los gremios, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, insistió esta noche con su reclamo de discutir los aumentos de salarios según la inflación que marcan las góndolas de los supermercados y no la del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). Así, el camionero volvió a marcar diferencias con la Casa Rosada, mientras prepara un acto en el estadio de Huracán para el próximo jueves, en el que sería el único orador.
"Tengan presente que para nosotros, la inflación para discutir salarios sigue siendo la del supermercado. No nos vengan con otra cosa"
Moyano y Liliana Fadul conformaron el Frente de Union Federal Fueguino. www.infocamioneros.com.ar
Ante el gimnasio del Colegio Don Bosco totalmente colmado, el líder sindical de los camioneros y titular de la CGT Hugo Moyano, presentó su partido político CET –Por la Cultura, la Educación y el Trabajo- y conformó un frente con el Partido Federal Fueguino liderado por la diputada nacional Liliana ‘Chispita’ Fadul. Hubo fuertes críticas al modelo “progresista” del Gobierno nacional y reclamaron volver a la cultura del trabajo y donde “los únicos privilegiados sean los niños, los ancianos y los trabajadores, justamente los más castigados por este gobierno”, dijo el camionero.
Encabezó el mitin político el titular de la CGT nacional y principal referente del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, quien fue acompañado por la doctora Liliana ‘Chispita’ Fadul candidata a primera senadora nacional, el secretario general de Camioneros en la provincia, Pedro Abel Velázquez; el secretario de prensa y candidato a senador Guillermo Vargas, además del diputado nacional Facundo Moyano y representantes del nuevo partido de distintas
A su turno, Hugo Moyano agradeció a Pedro Velázquez por la capacidad en organizar el multitudinario encuentro, y asimismo resaltó el compromiso con la clase trabajadora para con la Patria.
Moyano presentó uno a uno a los integrantes de la mesa –ubicada sobre el escenario- y resaltó especialmente la presencia “de la compañera Liliana Fadul, una mujer fueguina que ha demostrado en los últimos tiempos en el Congreso de la Nación, su capacidad, su experiencia y su responsabilidad, la que le dieron los ciudadanos de esta provincia”.
En este sentido, dijo que “Chispita Fadul y Guillermo Vargas conformarán la lista de senadores nacionales por esta provincia y estoy convencido que con la capacidad, la experiencia y la sabiduría; la nobleza y la lealtad hacia los trabajadores, va a ser sin lugar a dudas, la fórmula más representativa de esta provincia”.

No hay comentarios.: