composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 8 de diciembre de 2013

Malvinas Territoriode Ultramar Europeo


Falklands reciben 5.9 millones de Euros de Europa para actividades de desarrollo

La Comisión Europea anunció este jueves que las Falkland Islands recibirán la suma de 5.9 millones de Euros en apoyo al desarrollo económico de las Islas para el período que se extiende desde 2014 al 2020.
Bandera del Territorio de Ultramar utilizada por los Kelpers y reconocidos por la Comisión Europea..
El anuncio de la nueva partida bajo el Fondo de Desarrollo Europeo se realizó durante el 12o, Foro anual de los Territorios y Países de Ultramar de la Unión Europea que se viene desarrollando en Bruselas.
El foro anual es un acontecimiento que congrega a los territorios y países de ultramar que están asociados con miembros de la Unión Europea para discutir sobre temas de interés común y para hacer lobby ante la Comisión Europea en promoción de los intereses de dicho grupo.
El foro de este año sigue la ratificación de una nueva Decisión de la Asociación de Ultramar, la cual define la base legal de la relación de los territorios con la UE. Bajo este nuevo acuerdo las Falkland Islands se beneficiarán de acuerdos más liberales en materia de comercio con la UE, y reglas más simples referidas a productos originados en las Islas. Como resultado directo de esta decisión los productos exportados a la UE desde las Falklands no estarán expuestos a restricciones por el régimen de cuotas.
El foro cuenta con la presencia de una delegación de las Falklands integrada por el legislador MLA Roger Edwards; la representante de gobierno de las Falklands en Londres, Sukey Cameron; el jefe de políticas del gobierno de las Islas, Jamie Fotheringham, y la pasante Karen Minto.
En su exposición ante el foro, MLA Edwards reafirmó el compromiso de la industria de la pesca de las Falklands/Malvinas con una administración sustentable de los recursos y llamó a la Comisión Europea a intentar lograr un similar compromiso del gobierno de la Argentina, particularmente en lo referente a cooperación regional en administración de las pesquerías. También urgió a la Comisión Europea a no pasar por alto las 'acciones irresponsables' de una nación, en clara referencia a Argentina, la cual consistentemente a intentado denegar el derecho de los Falkland Islanders a la auto determinación y la auto suficiencia.-Mercopress..Link más arriba de la foto..
Ningún repudio por parte de Nuestra Nación a las actividades Europeas en Malvinas--
Congreso Nacional,Ministerios ,Organizaciones Políticas,Partidos Políticos,etc,etc,---
Gracias por No defender  a nuestra soberanía ni la memoria de los caídos por la Patria..

No hay comentarios.: