composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 25 de enero de 2014

La Impunidad al Palo en la Devaluación consentida


Hoy citamos al blog grupodeexpertosentodo.blogspot.com

El amigo Ram, asiduo comentarista de este blog y algo maximalista en torno a algunos temas, indicaba el otro día, hablando de especuladores, que había días en que renunciaría a su condición de pacifista para invocar algún tipo de cataclismo que extirpe a personajes como el de la foto.
Hoy amigo Ram, lo acompaño en el sentimiento.
Con varios años en las sienes y con la espalda llena de garrotazos y las narices pletóricas del recuerdo de gases lacrimógenos y sucedáneos, estoy un poco podrido, harto estoy, de que tipos como Aranguren se muevan con total y absoluta impunidad y a esa impunidad le llamen libertad. Estoy podrido estoy.
Cansado de que los Aranguren de este país, los Rocca de este país, los Rattazzi de este país, los Belocopitt de este país se caguen en los orejones del tarro que les mantenemos la joda (porque se las mantenemos, no cabe duda). Tengo las pelotas llenas de estos cretinos que especulan y maniobran para amarrocar un billete y les importa un sorete el resto del mundo entero.
Por el piso tengo las tarlipes.
Y además tengo las pelotas por el piso con los que permiten que estos cernícalos vuelen en círculos acechando presas y destrozando esperanzas y futuros. Los que no han hecho nada para ponerlos en caja, para cortarles la joda, para obligarlos a respetar la ley, a cumplir o retirarse si no les conviene.
Porque hacen lo que quieren porque los dejan hacer lo que quieren.
Pero alguna vez nos vamos a cansar, Don Aranguren. Y lo vamos a ir a buscar. Y será justicia, no legal, pero justicia al fin.
¿Suena muy duro lo anterior?
Es mucho peor lo que estos tipos hacen y luego se van al club a festejar lo hijos de puta que son.

No hay comentarios.: