composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 18 de noviembre de 2014

Carta abierta del ex-Director del Hospital Regional Río Grande Pvcia.Tierra del Fuego, Ant.é Islas el atlántico Sur


Sergio Javier Sisterna Pagano
JAMAS uso este medio como un lugar para quejas, menos como un lugar de debate. pero la verdad, estoy INDIGNADO. Estaba leyendo hoy a la mañana temprano las noti...
Ver más



Sergio Javier Sisterna Pagano
3 horas · Editado ·
JAMAS uso este medio como un lugar para quejas, menos como un lugar de debate. pero la verdad, estoy INDIGNADO. Estaba leyendo hoy a la mañana temprano las noticias en los portales fueguinos y a la verdad, no caigo de mi asombro... La Sra. Ministro de Salud de Tierra del Fuego, acusandome de tener mala fé para con la salud publica, y lo peor... culpando desde los Directores, al todo el personal de salud del HRRG de las falencias del sistema de salud fueguino.
Pues bien, sepa Ud. Sra. ministro, por si los años y su gran trayectoria politica se lo han hecho olvidar, que un colega, JAMAS, solo por ETICA, deberia hablar mal de otro colega, por que ni el adolescente mas debil, habla mal de otro adolescente para ganarse el cariño de una persona. Tambien he leido que dispara contra mi persona de no tener compromiso politico, asi es, politico partidario, con nadie, pero eso no quita mi humilde y sincero compromiso PROFESIONAL con el HRRG y su comunidad. Y ademas, no nos escapamos por ninguna puerta, seguimos trabajando en el mismo lugar, con total compromiso.
Si no es asi, digame Ud. por que deberia haber hecho en 100 dias de gestion, mas de 8.000 km en mi vehiculo particular, viajando a Ushuaia al ministerio, a intentar resolver los problemas de mi querido HRRG. Digame Ud. por que este Ex Director debio poner de su propio bolsillo la suma de $ 1.005 pesos en gas oil, para traer desde Ush a Tolhuin y Rio Grande, las AMBULANCIAS donadas por nacion. etc, etc, etc.
Lamento reiterarle, que el dia 7 de Octubre del corriente, en funcion de mi alejamiento de la D.G. del HRRG, le fueron presentadas todas las renuncias de Directores, jefes de Dpto. y Scio. del Hospital. Ante la exposicion realizada en casa de Gob., el dia de su asuncion.
Por lo expuesto, y dejando muchas cosas en el tintero que no vienen al caso, le sugiero mi estimada COLEGA, que en vez de estar perdiendo el tiempo, echando culpas a los EMPLEADOS DEL HRRG, OPTIMICE EL MISMO, para intentar, aunque mas no sea, resolver los graves problemas de compra que hoy nos afligen; Por que los ciudadanos RIOGRANDENSES, NO !!! necesitamos salir a diario por los medios de radio difucion, para que alguien nos crea, y nos vote en alguna eleccion !!
Gracias a Dios somos personas respetadas, preocupadas y dedicadas con vocacion y dedicacion a nuestra profesion, en el ambito que nos toque desempeñarnos, ya que ofertas NOS SOBRAN !!!, del cual este Humilde Medico de Familia, ya a dado numerosas muestras, por lo que ademas le solicito, lea muy bien mi curricula y mis antecedentes personales antes de esgrimir una palabra en mi contra.
atte.
Dr. Sergio J. Sisterna Pagano
D.N.I. 23.735.768


No hay comentarios.: