composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 20 de enero de 2015

NISMAN ,el Héroe de la oposición

Se dicen y dirán muchas cosas (como éstas de la foto..)-
La única verdad es la realidad..y nos remitimos a ello..Si a la lógica no se la insultaría tanto como lo hacen a diario los medios masivos, si los intelectuales no abdicaran a la inteligencia..Si los servicios de Información del Estado (SIDE) fueran patriotas comprometidos con alguna Causa Nacional..(no pido mucho alguna causa nacional)..el espectador, usuario o como quiera llamarse cada uno..formaría alguna opinión certera y un poco cercana a la realidad..Pero en rigor de la verdad no es ni fue así con todo el tema del Atentado a la AMIA..ni lo será cada vez que el último fiscal especial de la causa (AMIA) se halló suicidado.." en su baño del lujoso piso del edificio LE PARC..A horas de su presentación en el Congreso ante impresentables legisladores de la oposición ( en sesión secreta) que lo habían convocado a una sesión especial..para que demuestre las pruebas de encubrimiento que apuntaba responsabilidad por la Señora Presidenta de la Nación..relacionados a los autores del atentado..
Gravísima acusación..que al momento de lanzarla lo hizo cuando nó ante Clarín..
Al rato de su denuncia que causó impacto y revivió los corazones del Odiador espectante del Gobierno y, salieron a hacer especulaciones..cuando se pidió que la sesión fuese abierta al público..la oposición arrugó como siempre..por que la denuncia estaba poblada de recortes de diarios y de algunas escuchas telefónicas a funcionarios nacionales algo que estimado chichipío esta prohibido, salvo que creas que vivís en Estados Unidos donde ya no existen derechos a la privacidad..
Sin embargo la denuncia fue respaldada por la caída de alertas rojos a presuntos imputados..cuando se logró dar uno de ellos-( INTERPOL lo había detenido)- por Inglaterra tuvieron que liberarlo por la carencia de las pruebas..En fin el propio esponsable de la INTERPOL lo desmintió en una carta abierta..como así el Propio Juez de la causa CANICOBA CORRAL que dijo la verdad,,se comporta Nisman de manera cuasidelictual....."
Nisman puesto en evidencia..por la precariedad  de la denuncia por encubrimiento a la Presidenta de la Nación Argentina..se presume,y enfatizo se presume..se suicidó..
Ahora bien desde el comienzo de la investigación de la causa AMIA los servicios de inteligencia junto al Juez Original,Fiscales ,secretarios, etc,etc..intentaron encubrir la verdad..Llámese Galeano,de gamas soler..etc.etc, Carlos Saúl el innombrable, y así la lista sigue..Sin embargo no fue grave para la multitud que se congregó ayer pidiendo la muerte de la Presidenta de la Nación..algunos con carteles JE SUIS NISMAN..y bueno la sarta de miserias que afloran del amargado espectador fana de las corporaciones, ni siquiera pusieron la mente a pensar...la oposición que sin ideas políticas apela a acontecimientos que puedan dañr la imagen del ejecutivo nacional para salir a a hacer campaña..en fin lamentable la humanidad nö..? pero esa es la realidad la única verdad..Nunca pero nunca vamos a saber que movió a Nisman a hacer la denuncia, ni mucho menos  que pasó en la Amia, menos con El Juez Lijo,o el fiscal que precede a Nisman.. fiscal que no importaba hasta que se removió la cúpula de la SIDE, nada es casual..
Y para que vean que naa es casual me remito a dos publicaciones periodísticas con hechos reales no inventados...

LEERTODO
LEERTODO

Solo a modo de ilustrarnos..todos..el encubrimiento del atentado comenzó mucho antes de que ocurriera..y siguió de manera escandalosa..y, a muy pocos les iportó la verdad de lo que ocurría en la Sede de los servicios..No niego de que deben haber patriotas y que por ley del secreto de estado no se pueden divulgar muchas cosas..pero sería ahora para la salud de los argentinos y de la democracia que tanta sangre cuesta y que nos la quieren arrebatar a cómo de lugar los dueños de los mercados en una  guerra que le declararon al estado argentino ...guerra que ya vaticinaron que van a ganar según las palabras del propio Magneto (CEO DE CLARIN) al estado..
Y, como bien sabemos no escatiman métodos para conseguir alguna victoria...
Y bue la oposición anda en ésto....Liderada por el Brillante Mauricio Macri que si no fuese por él no se donde estaría la Argentina..(En Londres..?)
Los invito a leer ésta nota de un avezado blog siempre atento y amable con el Mauricio..(SIC)
LEERTODO

Y la frutilla del Postre mis queridos chichipíos (en el decir del recordado TATOBORES).- ésto pasaba allá por el 2010..Aunque parezca que no es importante no viene mal el ejercicio de la Memoria, y para poder encontrar enemigos  de peso..no quiero pensar de que la cobardía es el desayuno para algunos no..? las cosas por su nombre..
LEERTODO

Y allá por el 16 de enero del corriente año, unos días antes de la presentación de Nisman.ambito Financiero decía esto..  LEERTODO

Y despues no me digan que a Clarín hay que creerle como si fuese el mismo Mesías He..?
A ver recordemos ésto antes del descenlace trágico para Nisman..LEERTODO

Y el amigo Nelson Castro.. siempre Patriota él..nos dice ésto..

LEERTODO

Y por casa fueguinos como andamos..??? Ni bien se conoció el deceso de Nisman..Sciutto siempre tan sensible y nunca oportunista y mal agradecido como leal a su bolsillo y lo bien que hace en éstos tiempos..

Bue en fin..perdón por el "Perro" siempre peleando por algunas achuras..
Regresemos en éste extenso post..
El pasquín Tribuna de Periodistas..que encabeza un tal Christian Sanz decía ésto allá por el 2008-
Que siempre anduvo a la deriva denunciando hechos que jamás pudo probar,entre ellos que la Presidenta no era Abogada..en fin y otras cosas sobre Julio lopez..ésto decía de la Jueza Sandra Arroyo Salgado.. Ex-Esposa de Nisman..y actual querellante en la causa de la investigación del caso NISMAN.. como para entrever que algunos pasquines a veces se traicionan así mismos..LEERTODO
 A veces la memoria hace bien por que ahora Tribuna de Periodistas Nisman es el héroe al que hay hacerle un monumento..Pero cargarle al gobierno la muerte de Nisman por supuesto que creías..?..a no me crees.?.mirá..LEERTODO
y ya que estamos el Christian sanz éste  se olvidó de quienes se enriquecían con el narcotráfico..y que eran funcionarios judiciales..o ser fiscal es prueba suficiente de ser una pesona honorable..Todo hombre tiene su precio hasta el propio Sanz no..?? pero esto siempre se olvidan los medioshegemónicos..y pocas líneas les ofrecen..
LEERTODO

Ojalá investiguen todas las variables en torno a la muerte por cierto trágica de una persona Padre de Familia..Y que puedan descansar en Paz sus familiares..Pero antes de hablar hay que analizar todos pero todos los hechos..No hay que hablar por boca de ganso..
Eso sí Pido púbicamente acá,..que la Jueza Arroyo Salgado sea protegida por las autoridades..por que como ven tiene en sus manos expedientes sensibles que involucran al narcotráfico, entre otros servicios..

No hay comentarios.: