composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 19 de agosto de 2015

ARSAT 2 una Argentina distinta al cretinismo oligopòlico

El 16 de octubre del año pasado fue lanzado el satélite Arsat 1. Hoy acaba de salir de Bariloche el Arsat 2, que próximamente será puesto en órbita, completando una política de telecomunicaciones altamente favorable para el país desde todos los puntos de vista imaginables.





Mientras el sistema de medios opositores ningunea estas noticias, habemos muchos argentinos que nos emocionamos al ver estas concreciones, cuyos resultados son beneficiosos para el conjunto del país.

Cuando se escriba la historia del kirchnerismo habrá, por supuesto, una serie de fasciculos rimbombantes ligados a "la grieta" y los aspectos más superficiales, pero también un listado de iniciativas que se llevaron adelante merced a una decisión política de dotar al país de instrumentos que contribuyan a un desarrollo independiente. Estos satélites tendrán una vida útil de entre 18 y 20 años, por el lado de la energía, los dividendos que aportará Vaca Muerta empezarán a llegar cuando ya muy pocos recuerden qué gobierno fue el que, enfrentando las críticas feroces, tomó un buen día la decisión de recuperar YPF y proyectar un futuro energético de fronteras insondables.

Por eso la emoción. Por haber sido testigo de este tiempo

G.Fernandez.blogspot.



LEERTODO

No hay comentarios.: