composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 11 de enero de 2016

Los otros dos prófugos fueron capturados y liberados


Se había librado un oficio judicial pidiéndole a la ministra Bullrich el traslado de “los tres detenidos” y su alojamiento en un penal de máxima seguridad.
Documento comprueba que los otros dos prófugos fueron capturados y liberados
El juez federal Sergio Torres libró ayer un oficio dirigido a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich solicitándole el traslado y posterior alojamiento en dependencias del Servicio Penitenciario de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci.
Con su firma y la de su secretario de juzgado Martín Yadarola, el magistrado libra el oficio tomando conocimiento de que los tres prófugos estaban detenidos. Así lo confirma el documento exclusivo que publica Adelanto 24.
“Este documento significa que los tenían detenidos por eso el juez pide el traslado al Tribunal y dispone medidas”; explica una fuente reservada a este medio y agrega que “en realidad no hubo información falsa, los habían logrado aprehender y luego fueron liberados“.
“Más detalladamente te lo digo, negociaron la huida, los mandos menores e intermedios notificaron la captura. Luego los mandos mayores negociaron la nueva fuga”, detalla la fuente.
La clave: “El faltante de dos valijas con dólares que estaban dentro de una de las camionetas usadas por los prófugos, la nueva fuga se pagó, así de claro”. “Al juez le habían confirmado la detención, no fue información falsa”.
“Acá las fuerzas negociaron, transaron, acá no hubo venta de pescado podrido“, cerró diciendo finalmente la fuente.
Esto evidencia una vez más las consecuencias de pactar con la gente equivocada en materia de Seguridad, tanto a escala nacional como provincial.
Fuente: adelanto24

No hay comentarios.: