composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 6 de marzo de 2016

a votar negativamente la derogación de la Ley Cerrojo y de la de Pago Soberano por Orden del Juez Griesa



Recién leía que el Consejo Provincial (Chaco) del PJ resolvió dar mandatoa los legisladores nacionales a votar negativamente la derogación de la Ley Cerrojo y de la de Pago Soberano.

Y justamente hoy recibí un texto que algunos compañeros están distribuyendo para que sea dirigido a los Diputados nacionales. Que sonsus representantes, aunque Ud. tenga dudas. Por eso me pareció que correspondía subirlo al blog y enlazar aquí el documento Word donde figuran los mails de los señores diputados. Cada uno de ustedes decidirá si envía este mandato.

Señores diputados y senadores del Congreso Nacional:

En mi condición de ciudadano de la Nación Argentina me dirijo a ustedes por medio de la presente, a fin de hacerles conocer mi absoluto rechazo en relación a los proyectos de ley que implican la derogación lisa y llana de las leyes de Pago Soberano y la mal llamada “Ley Cerrojo”, como así también la aceptación de la cancelación de deuda externa que se tramita en Tribunales de Nueva York en los términos y condiciones propuestos por los fondos buitres con el aval del Juez Griesa y el Poder Ejecutivo Argentino.

Como ustedes saben, la República Argentina ha efectuado denodados esfuerzos por honrar sus deudas para lograr una necesaria y suficiente recuperación de la soberanía nacional. La renuncia al carácter soberano del pago de deuda y la aceptación de las condiciones de los fondos buitres implica volver al círculo vicioso histórico de endeudamiento y pobreza.

La presente administración nacional apunta a desmantelar los logros de más de una década, inventando una cifra de supuesto déficit fiscal del 7% cuando ese déficit no es mayor al 3% anual. La intención es entregarnos nuevamente a la voracidad de aquellos que vienen a hipotecar el presente y futuro de nuestros hijos y nietos.

Son ustedes señores Legisladores, quienes tienen el poder que les hemos conferido para evitarlo, impidiendo el retroceso que estas propuestas implican. Demás está decir que las propias Naciones Unidas aceptaron elevar la protección al pago de deuda soberana a nivel universal razón por la cual no parece lógico renunciar a ese logro de la República Argentina sobre los usureros de siempre.

La propuesta buitre es inaceptable y ustedes lo saben perfectamente. Exigimos señales claras de que votarán en consecuencia. No entreguen la patria a cambio de unas ventajas personales que, dada la situación imperante, desaparecerán de la noche a la mañana. Este gobierno pasará a la historia como todos nosotros, pero está en sus manos hacerlo de manera digna frente a la patria, a sus hijos, como hombres y mujeres de bien, como seres íntegros y no como infames traidores a la Patria. Elijan votar con generosidad, para el pueblo o cada uno de ustedes pasará a formar parte del penoso capítulo de claudicación de los traidores.

Saludo a ustedes cordialmente.
tomado desde el https://abelfer.wordpress.com/2016/03/03/otro-mandato-para-no-derogar/

No hay comentarios.: