composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 12 de marzo de 2016

La Gobernadora Rosana Bertone desde Tierra del fuego les manda cariños a Paul Singer


"..Yo soy aquèl que ayer nomàs decìa..."" (Rubèn Darìo





En cierta ocasiòn le dì un trozo de azùcar a un chimpancè,...Este lo llevò corriendo a una pileta donde caìa el agua ,y lo lavò vigorosamente hasta que se deshizo por completo..""

(E.Mayr."La Evoluciòn" en Investigaciòn y Ciencia Noviembre de 1978)

Este video que adjunta y ,muy certero el canal de youtube de https://www.youtube.com/channel/UCWPhjjAnJTzyPSUtfEYrQcg ,objetivamente nos explica  en pocas palabras gracias  a la teconologìa evolutiva ,como evolucionamos los Humanos en èsta era..


"Yo he hecho eso",me dice mi memoria, "Y no puedo haber hecho eso" eplica mi orgullo,y permanece inflexible.Al Final,la Memoria cede (Niestzche,màs allà del Bien y del Mal)

No hay comentarios.: