composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 5 de abril de 2016

Grindetti sì es grave Mauricio Macri nò.. Caputo nò, Pratt Gay nò,Michetti nò y siguen los nò

La Polìtica argentina tiene èsas cosas, que realmente producen en mi persona un sensaciòn de resaca..Luego e una noche de exceso de alchohol
Tras el escàndalo de Panamà Papers que por otra Parte periodistas del Mitrismo(La Naciòn),y del Clarìn como Alconada Moon como muestra anticipaban la noticia desde el 2015 pero dicen que no tenìan intenciones de "intervenir" en las elecciones..(Menos mal por el ùnico candidato decente para las corporaciones era precisamente Mauricio macri),pienso que las corporaciones periodìsticas que figuran insciptas como Empresas de Inversiòn y,no còmo Periodismo o prensa..manipulan la informaciòn hasta el punto de utilizarlo como medo extorsivo para sus negocios estatales..Tal lo Muestra la alegrìa puesta de manifiesto al acceder la Familia Macri a la Presdiencia..Tambièn podemos ver como a modo de diversiòn Nos Muestran que el Padre (Franco Macri) y su hijo (Mauricio Macri) se hallan enfrentados conntoa clase de argumentos..Sin Embargo eso es para los Argentinos, fàciles de engañar y consentir la manipulaciòn de los Grandes Medios..por que en Panamà podemos ver que toda la Familia Macri comenzando con su cabeza Franco Macri se encuentra al frente de empresas de inversiòn offshore expertas en èsto de ocultar dinero,los motivos ?,dineros productor de corrupciòn y de activos de sospechosa procedencia como el NarcoLavado..entre otros ìtems..No debe abandonarnos el desmantelamiento de la oficina de anticorrupciòn,desplazando a los anteriores "Abogados" por alguien que es del mismo partido que el Presidente Mauricio Macri,financiada por fondos buitres de Pauls Singer..Y que ademàs como si no fuese grave en la instituciòn de marras es que no es Abogaday es Laura Alonso por todos conocida por sus denuncias de corrucpiòn contra Màximo kirchner entre otras figuras y funcionarios del Kirchnerismo..
que todos sabemos que no existìan..sin embargo hoy la misma que ocupa la oficina anticorrupciòn siendo que no es idònea para el cargo y,el grupo Clarìn jamàs desmintieron ni aclararon que se trataba de una noticia falsa y,en potencial como siempre titulan
Entonces llegamos a la actual situaciòn veamos que dicen carriò stolbitzer sobre el panamagate
esto y tomarnos el pelo es elo mismo..Para el intendente de Lanùs,ex integrante del Grupo SOCMA, (Familia Macri antes de ser funcionario PRO en la ciudad de Buenos Aires y como intendente)..estuvo involucrado en la quiebra de SAFRAMA S.A. 
Pero como bien dicen los muchachos de la blogosfera,contale ese cuento a otro y, si por si fuese poco aghregamos este este pequeño dato de ¿color ?



Como bien agrega nuestro blog al que somos asiduos grupodeexpertos en todo

¿Qué tendrá Panamá che?
Debe ser un lugar de ensueños
Por otro lado, calculo que Margot y Lilita deberían ir pensando el nuevo libreto porque la profundidad de la cloaca es inimaginable. Están apenas en los bordes y la mierda desborda el agujero. Yo que ellas me alejaría un cacho antes de que explote. Porque si Macri le tiene que enviar todos los documentos a Biblita le va a desbordar la casilla.


Este sumilde blos ya lo había publicado ayer (porque somos repiolas nosotros).
Lo que no le podemos negar a los offshore es el humor. Humor que derrochan en el nombre que eligen para sus aventuritas en Panamá. Los Caputo, ponele:

...
O "Kagemusha": "(影武者 literalmente "Guerrero Sombra"?) es una película de 1980 dirigida, escrita y producida por el célebre cineasta japonés Akira Kurosawa. En japonés, la palabra, Kagemusha, es un término utilizado para denotar a un señuelo político. La película está ambientada en el Periodo Sengoku de la Historia de Japón y narra la historia de un criminal de clase baja, que es entrenado para usurpar a un moribundo señor feudal con el objetivo de engañar a los enemigos de este y evitar que ataquen al recién acéfalo feudo. El Señor Feudal que el Kagemusha usurpa está basado en el Caudillo Takeda Shingen, y la película termina con la histórica Batalla de Nagashino en 1575."
...
Nótese que la película de Kurosawa es de 1980, y la sociedad offshore fue "fundada" en 1981Y la película habla de un "señuelo político". Si uno lo relaciona con la historia de la familia Macri en 1980 le aparece una simetría que asusta. Andá llevando.
...
Bonus Track:
Quizás no sea nada, pero mirá lo que encontré poniendo Prat Gay en la búsqueda de offshores

¿Quién es Cristóbal de Prat Gay?
...

fuentes consultadas http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/
http://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/macri-y-grindetti-viajan-a-panama/
http://m.diariopopular.com.ar/notas/254336-panama-papers-la-denuncia-que-pudo-publicarse-antes-las-elecciones
Clarin La Naciòn 
http://www.elmundo.es/economia/2016/04/03/57015f96e2704e830c8b45ad.html
https://es.scribd.com/doc/284457683/Denuncias-contra-Mauricio-Macri

No hay comentarios.: