composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 26 de octubre de 2016

Mientras tanto el PJ Fueguino se reacomoda



Ilustramos este post relacionado al peronismo local..

Esta foto es del 17 de Octubre pasado en el Club San Martìn en Rìo Grande

donde confluyeron militantes de toda la Provincia..Realmente colmado con compañeros de Ushuaia,Rìo Grande y Tolhuin..

Una Cuidada Organizaciòn..fueron recibidos por compañeras y compañeros con bebidas y un pin con el escudo peronista..Mientras las agrupaciones locales hacìan sentir sus bombos y redoblantes..

Quien escribe hoy acà,asistiò desde temprano en donde nos encontramos con antiguos compañeros..mlitantes de la vieja Ushuaia ,..ciudad que me recibiò hace màs de una treintena de años.. Nos encontramos luego de algunos años en un Acto del 17..Dìa de la Lealtad al General Peròn..No escribì nada del Acto por que las emociones del encuentro en un dìa de la lealtad no deben mezclarse con las internas..Me pareciò que no era oportuno mencionarlo..

Pero las principales agrupaciones portaban Banderas alusivas a BERTONE CONDUCCION.. algo que no solo no està mal.. si no que es un derecho de los militantes que trabajaron para Bertone gobernadora..por que criticar la alegrìa militante..? a quien le hace daño..?

Asì mismo la propia compañera Bertone hoy Gobernadora por el frente para la Victoria..ya descolgò las banderas de la Alianza y se puso al Hombro a muchìsimos compañeros..

El Club San Martìn esta realmente demasiado colmado de entusiastas compañeros ..En la mayorìa jòvenes..y pocos viejos militantes que ocuparon su lugar en el escenario pero abrumados por demasiada juventud..

La Historia ahora la escriben ellos..

Muchos estan descontentos por las medidas de ajuste que encabezò Bertone..o no tener protagonismo ante la intrusiòn del Presidente Macri con el tema Islas de los Estados largamente conversado aquì..O el tema Malvinas aunque se expresara en los actos..o ante los medios..

La cuestiòn es que otros sec tores presentaron listas..Algunos diputados nacionales que se quedaron el frente para la Victoria..Otros que optaron por acompañar a Bertone..

Lo cierto es que en las ùltimas elecciones la legislatura posee mayorìa peronista..En tolhuin la totalidad es peronista..La ciudad de Ushuaia Vuoto a pesar de pertenecer al espacio La Càmpora està con el PJ..Con bertone..Sin ningùn concejal de la oposiciòn mas el Intendente del mismo palo..

En Rìo Grande el Intendente delForja afiliado radical Gustavo Melella lidera la ciudad de Rìo Grande. Integrante del frente para la Victoria en las ùltimas elecciones..

Esa alianza hoy està quebrada..(pero en polìtica todo es posible...es como taladrar sobre madera dura..decìa don martìn Torres)



El mismo vice gobernador Arcando quien dijo que el PJ buscará “recuperar la intendencia de Río Grande”, dejando atrás definitivamente la alianza con Gustavo Melella.Arcando dio a conocer que el “objetivo del peronismo de recuperar la Municipalidad de Río Grande. Será candidata o candidato, lo importante es que el peronismo se va a presentar para recuperar este espacio, que en este momento está

Esto deja a Arcando en medio de una puja Institucional con el liderazgo de Bertone..

Lo cierto es que las realidades de una Provincia a gobernar son eso realidades de inmediato plazo..Salarios,servicios a garantizar..Obras,viviendas,agua..limitada ultimamente,puestos de trabajo..garantizar los despojos de lo que una vez fuese un estado de bienestar..

Tambièn reordemos que el Gobierno Central està liderado por la coaliciòn Cambiemos..que encabezò el PRO..Y que el Presidente de la Naciòn es Macri.,.Padre hoy de una inmensa mayorìa Argentina que lo puso en la Rosada..Y..que prefiere a un PJ dividido..Sin oposiciòn..lo logra desde el Congreso desde la Billetera como todos podemos ver..A ver si nos ponemos de acuerdo como se logra una Unidad Peronista..No precisamente acudir a una interna..Eso no hablarìa bien del conductor actual a la hora de administrar bienes del Estado..

Quedarìan muchos heridos dificiles de remedio...

Por que los heridos de ahora no pierden ese estado fàcilmente..

Por algo el PJ junto a los sindicatos de las CGT..( creo que hay mas de tres ya)..heridos acompañaron en cuanta foto ,cena y actos al Compañero Macri en la boca de Moyano..

Como ven no es tan dificil entender como se hace Polìtica en tiempos de guerra declarada por el Cambiemos del PRO de la UCR conservadora Mitrista..y de la izquierda boba que nunca pudimos domesticar ..luego nos dicen que somos nosotros los incorregibles por que Borges nos detestaba..

Asi las cosas podemos hablar de las polèmicas, de heridos y de lo que se extraña a las agrupaciones que antes llenaban la plaza de mayo para proteger a una Preswidenta en ejercicio vìctima de las maniobras de palacio de los Dhualde..entre otros victimarios de la Patrtia Peronista..




No son tiempos para tibios..son tiempos para poder cambiar algo de las cosas que hicimos mal pero con las convicciones de las enseñanzas ..de Juan y Eva tan dejadas atràs por el indivdualismo capitalista que beneficia a los monopolios y hacen su agosto los soldados de ,los medios..

En resumen para finalizar ,..Bertone da un mensaje Claro..y contundente..

No es hora de chicanas..es hora de estrategias y tàcticas ..lo demàs lo escribiràn como sostengo ,ellos solitos por que son los conductores..a nosotros nos queda observar y acompañar lo que està bien y aprender de tàcticas polìticas de las nuevas generaciones..




Internas..? Si hay algo en donde buscar informaciòn como se reacomoda la situaciòn del Pj vean en el tìtulo pueden acceder al link completo

El peronismo bonaerense marca la cancha


Hubo sintonía, en varios puntos. Los intendentes nucleados en los grupos Esmeralda, Fénix, El Establo y Patria reconocieron que el peronismo está desorganizado y que -por el contrario- el gobierno tiene una estrategia clara y definida.
En el club Independiente de Lobos, los controles para acceder al salón fueron extremos y como primera medida se decidió que sólo sean los alcaldes los que pudieran tomar el micrófono. Se planteó que las diferencias se discutan hacia adentro y las candidaturas se definirán en las primarias.
Se dejó en claro que la estrategia del gobierno es la de dividir al peronismo. Los armadores políticos del PRO piensan en cuatro listas: una oficialista; otra encabezada por Sergio Massa; otra por Cristina Kirchner; y una cuarta liderada por Florencio Randazzo y los intendentes. Coincidieron en evitar las divisiones. “No le hagamos el juego a Cambiemos”, expresó un alcalde...Ver màs en el titulo  el peronismo bonaerense marca la cnacha

No es hora de chicanas y de diagnostico como estamos tan mal y por què..Es la hora de la polìtica real..
Por que la democracia està en peligro pero para eso se debe tomar el toro por las astas..Y,..por ahora el Pueblo Argentino asiste impàvido como desguazan los derechos del pueblo..
El Pueblo no conoce de  tàcticas y estrategias..Solo conoce el estado de Bienestar..un Estado que se cae a pedazos..
Lo que digamos desde la Polìtica siempre serà una intersecciòn minùscula al lado de las respuestas de las masas..
Alguien debe organizarlas..
A nosotros solo nos queda recordar que la soberanìa del Pueblo es la que vale y ese pueblo se expresò en diciembre ùltimo dijo quièn era el presidente y quienes los gobernadores..no estan contentos..????
Orgganìcense,ùnanse y despues luchemos sino,..desunidos ,nos vencen a todos Juntos 

No hay comentarios.: