composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 28 de junio de 2017

Las Contradicciones de la Nueva Polìtica del CAMBIEMOS.. Fueguino (Desataron los Lobos)


Frente a referentes de cámaras empresariales, sindicatos, organizaciones sociales, docentes e instituciones religiosas de la Provincia, trabajadores del sector público y privado, dirigentes de clubes deportivos, entre otros, Bertone presentó a sus candidatos a diputados nacionales Laura Colazo y Luis Vázquez.
Bertone agradeció el acompañamiento de la gente y pidió que la ayuden a seguir defendiendo los intereses de todos los fueguinos, y señaló que “necesitamos diputados que trabajen, gestionen y no que pongan palos en la rueda”
También destacó la necesidad de legisladores que “defiendan nuestra industria y cada puesto de trabajo”.

Pero mientras que se dijo èsto a sòlo un dìa se hace otra cosa..
El presidente Mauricio Macri aterrizó hoy en Santiago de Chile para reunirse con su par Michelle Bachelet, para avanzar en una amplia agenda en común entre ambos países, marcada por la definición de un tratado de complementación económica.
Poco después de las 11.30 (las 10.30 en Chile), Macri llegó al vecino país a bordo del Tango 10 acompañado por el canciller, Jorge Faurie, y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Transporte, Guillermo Dietrich; y de Energía y Minería, Juan José Aranguren, entre otros funcionarios y se dirigirá inmediatamente a las dependencia del ex Congreso chileno.
Me Pregunto esto de la complementacion econòmica,beneficia a los fueguinos..? o simplemente a la comunidad chilena que reside en la Provincia..Sabìan que Chile siempre denostò al Mercosur..??Que Macri a travès de su Diputado ROMA impulsa un puente financiado por Argentina en Chile y no el cruce por aguas argentinas..??Sabìan que Aranguren hace negocios con las regalìas que pertenecen a Tierra del Fuego..Quieren detalles..??Bueno prontamente luego de una larga y tediosa tarea informaremos a la Poblaciòn de que manera se saquean los recursos de la Provincia de Tierra del Fuego y como a la Provincia regresan Migajas dependiendo del humor y, capricho del Presidente y de su Ministro de Energìa..Gran Bretaña ademàs bajò la Orden de Realizar este acuerdo Comercial ampliado con Chile que se esconde detras de este acuerdo..?? Bueno se veran muy interesados que incluyen estas operaciones Britànicas..A los que dicen defender los intereses de la Patria quedaran muy incomodos luego de semejante desatino polìtico..
Asì vemos por que no eligiò compañeros para su formula de diputados nacionales..Por que como dice la Propia Gobernadora "Ponen Palos en la rueda..""
Estas cosas van a suceder ...Por que la Polìtica no debe excederse al Interès Nacional y sublimarlo al poder extranjero y de algunos figurones corporativos..Menos cuando una Provincia esta con presencia invasora como la Pèrfida Albiòn mantiene en nuestras Islas..
Ahora las consecuencias que van aser en el futuro inmediato deben hacerse cargo y eso haremos desde este blog..Ya estamos constituidos ,organizados y trabajando..
Recordemos que este payaso infame decìa

Insólito: el diputado Gastón Roma propone que el país haga un ...

Pero nuestra Gobernadora sigue los pasos con  su presencia en la comitiva del Macrismo en Chile..Desataron los lobos ..

No hay comentarios.: