composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 26 de junio de 2017

Mientras los festejos de la Noche mas larga se apagan se enciende la realidad y la ficciòn

leer es decidir..De usted estimado Lector depende que hacer con las realidades entretenidas. del consumidor consumido..
Los medios que son empleados pùblicos por cierto muy caros al erario pùblico..Se obsesionan con la campaña electoral contra Cristina Kirchner..o en los candidatos domèsticos en cada provincia,ciudad etc..
Uno Cuando lee,vè la Televisiòn..con shows cuidadosamente diseñados para entretener,..Decide lo que esta bien y lo que està mal..Pero generalmente compra..Lo que se le vende..Por que ademàs los medios que como sostengo son empleados pùblicos sostenidos por el estado y, en casos puntuales como Lanata,Majul..Niembro.. Susana Gimenez,por decir algunos reciben pautas millonarias del estado..superando decenas de millones de dòlares.y no de pesos..Comunican una realidad ficticia parecida a la realidad de lo que usted necesita,transferencia de culpabilidades podrìa ser una..Lo mismo ocurre en los portales y radios,o diarios domèsticos..por ejemplo en nuestra Tierra del Fuego..Donde la danza del erario pùblico para los medios a quièn escribe me despierta envidia.. por que no reconocerlo..de los montos  de dinero pùblico que reciben..Formando opiniones masivas  de enmascaramiento de hechos ilìcitos en contra el erario pùblico..o las instituciones..Asì las cosas estos datos que ya tienen un tiempo pero que es del mes de abril 28 del corriente año..Menciona a la familia quintana que por cierto es el vicejefe de gabinete del actual gobierno o Banda que encabeza el Mauricio que es Macri..


Así presenta en su curriculum Norberto Quintana la última deuda conseguida por 200 millones de dólares, con la garantía de “los derechos de la provincia sobre las regalías petroleras”. Pero la de Tierra del Fuego de abril, se suma al listado presentado de todas las ya conseguidas hasta el momento. La foto que encabeza la presente nota nos ilustra adecuadamente

Holland & Knight LLP fue el intermediario para el endeudamiento de Salta, Chubut, Mendoza y parte de la de la provincia de Buenos Aires.Pero Tambien tierra del Fuego.. El hermano menor del vicejefe de Gabinete es socio del estudio desde el año 2004 y se presenta a sí mismo como un “experto en haber ayudado a distintos fondos en complejos procesos de reestructuración de deuda”.

El 28 de abril de este año el estudio radicado en Nueva York emitió un comunicado en el que informa: “Holland & Knight advised Argentina’s Tierra del Fuego (Antártida e Islas del Atlántico Sur) Province on the issuance of $200 million of 8.950% secured amortizing notes due 2027. The offering closed on April 17. The notes are secured by rights of the Province to collect hydrocarbon royalties. Net proceeds from the offering will be used to develop infrastructure projects”.
Este hallazgo..investigado por la "transparencia" de la Banda que se autodenomina como el mejor equipo de los cincuenta años..Se instalò en la Rosada para el saqueo sistemàtico a travès del endedudamiento y la expulsiòn de hombres,mujeres,ancianos,discapacitados,estudiantes,deportistas y toda una gama de empresas pymes..del sistema que con equilibrio pudimos sostener durante 12 años de manatos  que encabezara Nestor y Cristina..
Sì ya sè que quienes leen ya decidieron que ademas lo que escribimos somos fanaticos..està bien tienen razòn..Ustedes festejen los campeonatos de futbol que por otra parte son direccionados a entreneternos tambièn..y con el Presidente que se quedaba con las comisiones de la venta de jugadores y los escandalos de la FIFA que transparentò como compraban los partidos internacionales y locales.como àrbitros de renombre hoy ocupan espacios de poder en las instituciones defendiendo a energùmenos y pedòfilos..Y saqueadores del tesoro nacional que es el acumulado de la riqueza del trabajador argentino..
Asì las cosas continuemos ..en este esquema observemos que hace Holland & Knigths de los hermanos Quintana,recordemos que uno de ellos es el Jefe de Gabinete Nacional..
Según el Observatorio de Deuda del ITE German Abdala, el detalle de las deudas emitidas por las provincias es el siguiente



En los últimos diez meses se emitieron 17 bonos de deuda provinciales. Si seis de ellos fueron a través de Holland & Knight LLP, estaríamos frente a una clara predilección por el estudio del hermano de Quintana. Como Secretario de Coordinación Interministerial, dependiendo directamente del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, Quintana tiene entre sus principales funciones la de colaborar “en la gestión del financiamiento externo y las relaciones con los organismos multilaterales de crédito”, según señala en su página de presentación.

Desde allí, es el encargado de sugerir y contratar a los estudios de abogados que gestionarán el endeudamiento nacional y de las provincias. Negocio que ha caído repetidamente en el estudio de su hermano.
El hermano menor de los Quintana se encarga de colocar la deuda de Salta, Chubut, Tierra del Fuego y Mendoza que, por cierto, no son las que han conseguido las tasas más bajas.
En resumen La Provincia de Tierra del Fuego entre otras y acorde se sume al Paìs en deudas de hasta 100 años ..Acumulamos hipotecas mientras nos entretenemos con los shows de los Fanbino,Lanata .Tinelli ,y Majul, que por cierto para quien escribe son los empleados pùblicos mas caros que podemos sostener..
Basta revisar nada màs la cantidad de millones que se destinan a nivel nacional en ciertos "periodistas" y, formadores de opiniòn..Y en lo domèsticos como nos pretenden envolver en una especie de obsesivos compulsivos que debemos comprar lo que nos venden y ademàs comprar que lo que dicen es verdad..
Por eso leer es decidir..De usted estimado Lector depende que hacer con las realidades entretenidas. del consumidor consumido..
Hasta luego...
Acceda a la data completa si asi lo estima necesario o creeame a mì o a quienes los entretienen..me da lo mismo..

Imputaron a Quintana por favorecer a su hermano


No hay comentarios.: