composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 8 de julio de 2017

Narcotráfico y Trata de personas, una muestra de cómo el crimen organizado avanza en Argentina

Encontrè  este trabajo gracias a las redes sociales..Cuando lo abrì ,.realmente me interesò por el detalle puesto en la observaciòn y, en la investigaciòn..
Realmente muy recomendable..los invito a leer è informarse como tener en cuenta lo que nos pasa a los Argentinos cuando nos desunimos cualquier cràpula desde la polìtica nos manipulan y crecen en el poder de dar rienda suelta a sus instintos mas perversos conocidos y por conocer..
Cuando llegarà la hora que todos unidos luchemos por los flajelos que hacen mella en nuestra sociedad..En todos los estamentos,instituciones y dirigentes..
Si estamos desunidos nos vencen a todos juntos--
La foto como observaràn es mera  è ilustrativa,pero toma actualidad relacionada al narcotràfico,de un intendente que un juez ademàs absolviò antes de citar o que explique los dineros recibidos en la campaña, con pruebas de escuchas telefònicas incluìdas..Pero eso a lo que me refiero cuando hay que luchar contra todo flajelo..contra todo,..quizas la lucha deberà ser consigo mismo,abandonar la pràctica del avestruz por ejemplo..en fin..Asi las cosas celebro cientificos que no cesan de trabajar.como en èste caso....

La Dra.Carolina Sampò

Dra.en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires
Magister en Estudios Internacionales, Universidad Torcuato Di Tella
Licenciada en Ciencia Política, Univerdad de Buenos Aires
Docentes Universitaria
Investigadora Posdoctoral de CONICET



Narcotráfico y Trata de personas, una muestra de cómo el crimen organizado avanza en Argentina


No hay comentarios.: