composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 4 de agosto de 2017

No solo Macri no hablò de Malvinas Los Gobernadores mucho Menos Ni Aùn Bertone Gobernadora de una Provincia Invadida


Los medios británicos ya hablan de la "Tregua de las Malvinas"

Luego de la visita del ministro británico Philip Hammond, los diarios extranjeros celebraron que en ningún momento se mencionara la histórica disputa por la soberanía de las islas



La reunión tuvo como eje hablar de la agenda del año próximo en la cumbre del G20, la cual se realizará en Argentina. Sin embargo, el medio británico The Telegraph sorprendió cuando relató que "las disputadas islas no fueron mencionadas ni una sola vez durante las conversaciones".

La relación entre ambos países había entrado en conflicto cuando en 2015 Hammond, en ese momento secretario de Relaciones Exteriores, acusó a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner de "intimidación y hostigamiento" de los isleños de las Malvinas.

De lo que sí hablaron fue de "recuperar el espíritu de la época en que el Reino Unido era el primer socio comercial de la Argentina", según las palabras de Hammond, que dirigió una delegación comercial que incluía representantes de la Bolsa de Valores de Londres y del Banco de Inglaterra.

"La evidencia de ese tiempo sigue estando alrededor de nosotros: en sus escuelas, en sus ferrocarriles, en sus universidades, en sus equipos de fútbol", argumentó el británico.
Mientras Tanto en la reuniòn de gobernadores peronistas,pidieron por màs federalismo..Por que creen que al "INTERIOR" no se los escucha..
Siempre me pregunto que significa eso de Interior"..Que son los otros..Bueno ahora sabemos que son representantes de la Càmara de los Lores..De Gran Bretaña..
En la reuniòn se dijeron algunas cosas contra Cristina Fernandez de Kirchner..Pero nada de Malvinas ,soberanìa hidrocarburìfera,comunicaciones(ARSAT entregada gratis a los Estados Unidos),Econòmica(deuda x 100 años),Resquebrajamiento del tejido social (Pensiones disapacidad,jubilados,remedios carìsimos) entre otrasv tragedias que nos toca sufrir de manos de los indeseables cipayos del gobierno
Recordemos una perlita nada màs de una de las Islas con soberanìa Provincial  Fueguina..que ahora la Isla de Los Estados es de todos..Gracias a la gestiòn de MARCOS PEÑA Y ROSANA BERTONE  

La Isla de los Estados fue declarada Reserva Natural Silvestre


Mientras Tanto Por otro lado, Macri se alegró cuando Hammond le prometió "ayuda" para que la UE y el Mercosur puedan integrarse a través de algún tipo de acuerdo económico antes de fin de año

No hay comentarios.: