composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 28 de septiembre de 2017

Vos pensabas que el (neo)liberalismo era una marca de desodorante cheto?

Lo pego por que es en sìntesis lo que nos ocurre..
La Batalla Cultural (muro Laura Peralta)
¿Vos pensabas que el (neo)liberalismo era una marca de desodorante cheto? Bueno, te vamos a explicar: el (neo)liberalismo no es eso, es muerte y destrucción. Es libertad, como su propio nombre lo indica. Pero es un tipo de libertad que no es la que vos pensás, es la libertad del laissez faire, laissez passer, el famoso “dejar hacer, dejar pasar”,
El (neo)liberalismo es la libertad del rico y del poderoso para realizar sus ganancias con tu sacrificio y con el hambre de tus pibes. Es libertad, por ejemplo, de definir libremente los precios de las naftas. O de los alimentos, que van a subir libremente al ritmo de las naftas. Y encima libertad para decir en sus medios libres, muy libre y suelto de cuerpo, que la liberación de los precios no va a ser aumento. Libres como el viento.
Lástima que no tenés libertad para cargar el tanque más barato, puesto que los ricos (neo)liberales que monopolizan libremente la distribución de combustible tienen total libertad para hacer cárteles, es decir, poner el mismo precio en todos los surtidores de todas las estaciones de servicio, libremente. Así, cuando se haga efectiva la liberación de los precios —que, pobrecitos, tenían un cepo— y la nafta pase a costar 30, 35 pesos el litro, en todas partes vas a encontrar los mismos precios libres, con diferencias de 5, 10 ó 15 centavos para que puedas elegir libremente el más barato y llenar el tanque con absoluta libertad.
En octubre tenés una libertad (relativa) de elegir. Tratá de ser libre, porque el (neo)liberalismo de los ricos libres es la mejor garantía de que seas un esclavo. Pero libre como el sol cuando amanece.
Leì por ahì que gracias a a Macri en  Tierra del Fuego se pagaba barato el gas..y que se vivio de fiesta durante 12 años,en fin cada cual con su razonamiento adolescente..Vos creele a lanata y a los medios ingleses..Asi te va a ir
a ver si nos informamos aunque sea una vez

Río Grande firmó el amparo contra el aumento de tarifa del gas ...

Y si la Armonizaciòn ya es un hecho..Con la suspensiòn del 82 % ciento mòvil de los jubilados en Tierra del Fuego, mas los descjuetnos,10 años en lugar de do de base para calcular su haber,el aumento de edad entre otras cosas,no se a esta altura que defienden quienes gobiernan la Provincia..Como la Gobernadora Bertone que dice una cosa y hace otra..

No hay comentarios.: