composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 18 de octubre de 2017

Dibujando enemigos desde el Gobierno Nacional y Provincial de la mano de Bertone

Mauricio Macri: “Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió la década pasada; van a terminar todos presos”

El odio la mejor arma de los argentinos,lo tenemos fàcil ,ràpido de alcanzar..Y regresar al antiperonismo fusilador..
Serìa un Honor ir preso por humanizarme y no por la crueldad desplegada por usted Presidente..Ya ni de señor lo puedo tratar por lo cipayo que es..La ûnica Bandera que flamea en la Naciòn es el Odio,y la avaricia..Igual que la provincia que habito..Salvo honrosas excepciones..

Naturalizar la cuestiòn  es peligroso..màxime cuando vivimos tiempos de violencia institucional de la mano de empresarios que saquearon el estado,y parece que lo siguen saqueando..Asi naturalizaron los bombardeos,los fusilados,los desparecidos ,la tortura y la apropiaciòn de hijos..HAsta el punto de carcicaturizar la cuestiòn Maldonado de parte Cambiemistas..Asi estamos explicando un 17 de Octubre que debìa ser de Leasltad a Peròn..

Y alertar que no quiere elecciones este domingo los Cambiemistas,utilizando a Santiago Maldonado para el Estado de Sitio,ese es el plan..


Domingo 16,00 horas vìsperas del 17 de Octubre...Golpean la puerta anuncian mi nombre y me entregan una invitaciòn especial de la Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego,Antàrtida è islas del Atlàntico Sur Rosana Bertone..que invitaba al Acto a desarrollarse en el Club san Martìn lugar tradicional de los peronistas en todos sus actos..
Asì las cosas me sentì agradecido por acordarse de èste humilde servidor de la militancia peronista..Otros compañeros recibieron la misma invitaciòn..A la que acudì pasadas las 20,00 horas del dìa 17..Notè la ausencia a primera vista de compañeros que peinan canas como el que escribe..Inmediatamente las columnas de los Movimientos peronistas,pocos,parece que las Unidades Bàsicas dejaron de existir..cuando se contaban por decenas en el pasado pròximo,Rexaban pancartas muy bien desarroladas,de marketing de mercado,(por cierto muy caro todo)que rezaba Tierra de Uniòn..
Irònica frase y la presencia de Laura Colazo..Una jovencita concejal elegida para encabezar la lista de diputados nacionales el pròximo 22..
No tengo absolutamente inguna empatìa con la joven..dado que conformaba el Frente para la Victoria en el triunfo de Bertone Gobernadora,junto a los Intendentes de Ushuaia ,Rìo Grande y Tolhuin,y los diputados nacionales entre otros..

Salvo un pequeño detalle..Es hija de Jorge "Monstruo"Colazo..Quien ocupara cargos de todo tipo y color..Y fue uno de los mayores aportantes  de funcionarios al sistema carcelario..
Despojado de titulos y honores mediante juicio polìtico,autor de saqueos al erario pùblico, (aunque no es el ùnico en esta sociedad que quede claro)..Y desde que lo conozco siempre viviò del estado.Hombre de la UCR..y otros partidos,..Por supuesto que posee seguidores,sean èstos ingenuos o nò,los hay agradecidos y otros que nò..Pero parece que los fueguinos estamos condenados a militar con los hijos de...Es màs comodo como el odio sin informaciòn..Dato peligroso si los hay en las sociedades modernas..Los prejuicios y estereotipos son cada vez mas abundantes..a travès de las redes sociales..

Y bertone fue mas allà,hasta llevò al canal pùblico su periodista estrella de aquellas gestiones del ex.Gobernador Colazo..por cierto destituìdo è inhabilitado para ejercer cargos pùblicos, y autor de frases..Como "CRISTINA ES UNA HIJA DE REMIL PUTA"..ENTRE OTROS DESAGUISADOS DE COMO POR EJEMPLO CUANDO INTENDENTE JUNTO A UN JUEZ DE MENORES,TAMBIEN DESTITUIDO,(HOY ABOGADO DE FAMILIA) QUE SE PERDÌAN HASTA LOS FONDOS RECAUDADOS POR EL ESTACINAMIENTO MEDIDO PARA LOS DISCAPACITADOS DEL AEROPUERTO DE RIO GRANDE ALLA POR LA DECADA DEL NOVENTA.

Pero en el Dìa de la Lealtad a Peròn se convirtiò en un Acto de cierre de Campaña..En una uniòn de partidos muy extraña dado que la concejal Laura Colazo es un ave migratoria de diferentes partidos desde la UCR,hasta el partido verde,pasaron sellos de todo tipo..hasta hoy que recae en el Partido Justicialista..Algo que me entristeciò dada que la estrategia de campaña es el Odio para cosechar votos, el odio a otros compañeros como Martìn Perez,Walter Vuoto,o Gustavo Melella que milita en forja..
Aunque siempre alberguè una esperanza con Bertone..el de ayer echa por tierra toda esperanza.su alianza con URTUBEY,PICHETTO, es grave,es como renacer la TRIPLE A..y Lopez Rega es encarne en Pichetto..Todos financiados por la masonerìa britpànica y de las embajadas..aca les dejo el link 

Es evidente que  en el PJ las lealtades estan divididas..a mi entender carecemos de compañeros capaces para encabezar una lista.Cosa que no es asì...en fin nadie es ingenuo en la polìtica.la conocemos como es y a quienes la ejercen..

Inmediatamente asumida la Gobernadora en su cargo cargò sus crìticas hacia los Intendetes de Ushuaia y Rìo Grande,en las PASO les fue muy mal a la gobernadora..Atacando a quienes no sacaron los pies del plato,..

Armonizò la Caja del empleaodo Pùblico,otrora y hoy botìn de todos los funcionarios que se enriquecieron,modificando derechos,como el 82 % mòvil, y el recàlculo que databa de dos años ùltimos de los mejores salarios a diez años..Entre otras barbaridades..
El argumento de Bertone es de divisiòn con su TIERRA DE UNION.Que pretende unir..?A CAMBIEMOS?? con TITO STEFANI,  que goza de libertades de parte de Rosana Bertone hasta darle un cargo importante a su segundo en la lista Baimacovich, que conocemos todos como puntero del MOPOF..artìfice de las medidas mas crueles contra los trabajadores..que hasta aportaron el primer muerto en democracia Vìctor Choque..entre otras trapisondas de los Bonos albatros, festival a que Bertone esta adquiriendo furiosamente endeudàndonos a los fueguinos y a gestio es futuras..en cifras varias veces millonarias y con garantìa del ciento por ciento de regalìas petroleras..
Una Provincia rica como Tierra del Fuego en hidrocarburos que residen  off shoire, y presa de la avaricia de los piratas ingleses ,es curioso que Tierra de Uniòn no tenga nada para decir sobre las polìticas Nacionales, salvo tibias apresiaciones al azar en los actos como el de San Martìn, asi que me retirè , abandonando el recinto del gimnasio,encontràndome con otros que habìan optado x lo mismo..Uno me dice no puedo creer la ingenuidad de los presentes a èse acto..Y sì todos trabajando para el candidato de CAMBIEMOS..el inefable  è impresentable TITO STEFANI..Asì es..
Cuando lleguè a casa. me encuentro con otra noticia que lesiona los principios humanistas del peronsimo,y como aùn reflexionaba acerca de nuestro 17,tomado por los venezolanos del poder..Mi esposa me leìa una noticia increìble de la Justicia..Ordenando a un Gobierno que segùn sus dichos son Peronistas por ende profundamente humanistas..deban otorgar una pensiòn x discapacidad a un menor de edad a travès de un recurso de amparo..segùn reza la noticia emanada de gremiales del sur..aquì el link Ordenan al Gobierno de Tierra del Fuego otorgar una pensión por discapacidad


La Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de la provincia de Tierra del Fuego, falló a favor de una familia “amparista”, por lo que obliga al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio que corresponda, a que en el plazo de 15 días otorgue la pensión por discapacidad a un menor de edad
Azcarate & Fonrouge Abogados escribió:
El día 11 de Octubre de 2017, hemos logrado sentar precedente ante la Excma. Cámara de Apelaciones de la Provincia de Tierra del Fuego Sala Civil, Comercial y Laboral, a favor de los amparistas beneficiarios por ley de las Pensiones RUPE, en el marco de la causa 8373/2017 Q.N. C/ GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO S/ AMPARO (Originaria del Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Ushuaia Expte. N°22.951/2017), en la que se resolvió: “…1°.- ADMITIR el recurso de apelación esgrimido por la accionante y en consecuencia REVOCAR la sentencia de grado en todas sus partes, de conformidad con lo expuesto en el acápite V del considerando del voto ponente. 2°.- ADMITIR la acción de amparo con fundamento a las consideraciones vertidas en el considerando del voto que lideró el acuerdo, y DECLARAR la nulidad absoluta e insanable de la resolución n° 110/17 conforme lo prescribe el art. 110, inciso d y e de la ley 141. En su mérito, ORDENAR al Poder Ejecutivo Provincial a través del Ministerio competente, a que en el plazo de 15 días hábiles proceda a dictar el acto administrativo pertinente que conceda la pensión por discapacidad al menor F.Q., de cumplimentarse los presupuestos establecidos en la Ley 389 y sus modificatorias…”
“Los asesores letrados de la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma patrocinaron a esta familia en las dos instancias judiciales”, indicó Diana Román, Secretaria de Discapacidad de la CTA-A y agregó, “el otorgamiento de esta pensión representa, como en todos los casos, el cumplimiento del derecho de un menor, pero también sienta un precedente sumamente muy importante”.
Diana Román destacó que, “nuestra Comisión patrocina en forma gratuita a las Personas con Discapacidad que tramitan su pensión”.

Secretaría de Discapacidad. CTA Autónoma de Tierra del Fuego
La que requiere tambien la misma atenciòn la noticia de la propia Corte Suprema de Justicia de la Naciòn inhibiendo a los Jueces Laborales de fijar ni aumentar la cuota por accidentes de trabajo..

La Corte resolvió que los jueces laborales no pueden aumentar a su ...


Mas derechos conculcados..y Podrìamos seguir..pero en la otra..Hasta el pròximo 17 de Octubre..
Pero que tristeza explicar un 17 de Octubre no..?
El peronismo esta  acà
y acà..


No hay comentarios.: